![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esos momentos que has pasado en el mar y son algo especial....
Para mi lo fué.... Espero que os guste....
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 13-07-2011 a las 16:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ofrecernos ese placer.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el video
!Si duda el mar nos regala momentos inolvidables... Yo lo pasé muy bien este domingo: |
|
|
||||
|
||||
|
! ay! pillines,¿ a qué os dedicábais mientras el win o piloto automático hacía todo el trabajo?
Esta es la nueva técnica del despiste- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mariñel y lidiana por compartir vuestros momentos con nosotros.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mariñel ya te vale!! sacar solo el winche
pa matate!! ![]() Lidiana ibas como un tirooooo.. un pelin pasado de ceñida o tal vez de trapo pero bien bien.. a la proxima quiero veros el careto disfrutando de ese momento ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
lidiana (13-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kontxo que me he querido poner un poco místico..... tengo mas material grabado con rociones y todo pero este lo he querido presentar así...![]() me alegra que te guste,,,, ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos y
de nuevo.Al ratito de estar viendo el video, te iba a comentar que acortaras un poco la entrada. Cuando iba por la mitad, disfrutando de las imágenes y la música, me da por pensar que es un vídeo profundo de los que te apetece hacer en determinados momentos. y ya acabando de verlo, confirmo que es de esos de los profundos.Me encanta como ya te he dicho, y también hecho a faltar imágenes del barco, tripulación, etc..... Venga, monta el siguiente vídeo y no nos dejes así ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aupa Mariñel!!! Qué grato (aunque se vea solo el winche y la la mar!!!) y qué buena la música... Aaahhhhh!!!! Qué recuerdos. Bueno, siempre que suena algo así vuelvo a transportarme a mi querido y añorado Kantabriko. Gracias, gracias, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Muchas, muchas gracias Mariñel!!!!
![]() Para los foraneos, ¿podrías decirme de quién es la música? De nuevo gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito video Mariñel!
Eso si casi me mareo mirandolo.
|
||||
|
||||
|
Bueno cofrades, creo que la idea de Mariñel es que podamos aportar nuestros "momentos" en la mar. Aquí va mi pequeña aportación. Fue el verano pasado, camino de Pedras Negras (entre la Ría de Pontevedra y la de Arousa, Galicia)
durante la Flota de la amistad Rías Baixas. Y además, con la Almiranta , que por cierto, en el video, acaba de perder la gorra... Siento que no sepamos aún poner música a las ediciones de los videos. A ver si para las travesías de este verano que ya está en marcha, aprendemos a ponerla . Lo pasamos muy bien y estamos dispuestos a que este año sea mejor. Ánimo, y a poner videos, fotos o recuerdos que estimulen a los cofrades a navegar y a disfrutar de esos "momentos" inolvidables.http://www.youtube.com/watch?v=huPRF..._order&list=UL |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tikitaka | ||
Mariñel (13-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un Tiki fantastico
![]() estoy viendo todos tu videos me encanta!!Editado por Dibujito en 13-07-2011 a las 18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=TAMAMOANA;1096209]Buenos y
de nuevo.Al ratito de estar viendo el video, te iba a comentar que acortaras un poco la entrada. Cuando iba por la mitad, disfrutando de las imágenes y la música, me da por pensar que es un vídeo profundo de los que te apetece hacer en determinados momentos. y ya acabando de verlo, confirmo que es de esos de los profundos.Me encanta como ya te he dicho, y también hecho a faltar imágenes del barco, tripulación, etc..... Venga, monta el siguiente vídeo y no nos dejes así ![]() Amigo Tamamoana, eso mísmo quería tranmitir con estas imágenes.. ![]() El frío, el viento, la sal en la cara el movimiento,la fuerza del mar.....y que es dueno y señor cuando estás ahí fuera.... Y la música es la serenidad que llevamos dentro al observar la naturaleza en su estado puro y vernos, sentírnos pequeños y humildes ,frágiles..... ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 14-07-2011 a las 09:39. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariñel | ||
TAMAMOANA (14-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mariñel, eres un poeta.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi, una canción impresionante... ![]() No habla en euskera, no es ningún idioma ...o usa todos mezclados... quizás para romper esas fronteras que nosostros mísmos ponemos... Guitarras, txalapartas, canto,Jazz....![]() Para oirla completa.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi lo había sentido yo, ! magnifico montaje !, la musica ... que voy a decir de la musica ...... ! superb ! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí lo que me ha llamado la atención entre los dos primeros videos (aparte de la música tan estupenda) es la diferencia de color de mar y cielo. En el primero dominan los grises y la música aumenta la melancolía. En el segundo el azul lo domina casi todo y entran ganas de darse un chapuzón.
Dos ambientes distintos y un solo mar verdadero. Seguiré este hilo. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|