![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Taberneros, tengo 43 años y desde hace 20 me apasiona la náutica, tengo un Puma 32 (me encanta lo antiguo), desde siempre se me ha dado bien mantenerlo y ahora que estoy en el paro he pensado ganarme las lentejas en este mundo. Como lo veis ??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tus habilidades y tus precios
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo el primer paso lo daría entrando en foros náuticos, leyendo bien sus normas y costumbres, invitando a cervezas, y luego te vendrá todo rodado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias taberneros
, mi Puma 32 es un ejemplo de mantenimiento y limpieza, quiero peinar la zona de Torrevieja-Aguilas y el precio seguro que barato para la calidad que aporto. Seguimos........ pero dificil son los comienzos en estos tiempos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo difícil es empezar, pero en cualquier actividad, una vez hechos clientes va más rodada la cosa.
Procura no hacer competencia desleal a quien tiene una empresa dada de alta, cotiza y con todo en regla. Respetalos y te respetaran. Si vas por "libre" igual te salen enemigos. Haz un estudio de pros y contras, analiza costes y a ver que resultados teóricos te salen. Luego es cuestión de moverse y ofrecer algo que sea acorde a lo que se cobrará. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el barco en lista 6ª y la titulación de PPER (PPER, no PER) puedes pensar en hacer alguna cosilla.
Lo demás es arriesgarte a que te pillen y te crujan. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|