![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, cuando llenaba el depósito olía a gasoil y aparecia aceite en la sentina. Después de mucho buscar, al final sé por donde pierde.El tubo por donde se llena está unido al depósito mediante una abrazadera y parece que entre el tubo y la boca del depósito lleva algún tipo de cinta o pasta o no sé qué. El tubo es de plástico fuerte y la boca del depósito metálica. El caso es que, al tacto parece una pasta viscosa. que está humedecida y que además gotea gasoil. No creo que sea cinta aislante, aunque el anterior propietario todo lo arreglaba con cinta de pintor. ¿Alguien me puede decir que és? antes de que le quite la abrazadera. Rondas para todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y digo yo..
Para qué quieres saber de que es ? si lo que tienes que hacer es quitar todo lo defectuoso y sanar con material nuevo ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Inmediatamente, quitar todo eso, poner tuberia nueva y todo con doble abrazadera (Normas AYCC o algo asi). Saludos Miahpaih -Todos nacemos con una bolsa llena de suerte y otra vacia de experiencia, el truco esta en llenar la vacia antes de que se gaste la llena. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy con Miah.
Aunque sólo sea por el aroma que te estará metiendo en el barco ... tubo nuevo y dobre abrazadera. Después, es lo que se me ocurrió y funcionó, AGERUL o similar en generosa cantidad para que recorra el mismo camino que el gasóleo y disuelva lo que quede en el recorrido. Agua y a ventilar. El año pasado, cuando me toco la revisión del motor, me dejá sin apretar bien el taponcito del decantador. Cuando abrí el barco al siguiente fin de semana ... que pestazo.Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
No es que quiera saber qué es lo que es
Seguramente me he expresado mal. Quiero saber si, entre la goma y la boca metálica del depósito, antes de apretar la abrazadera hay que echarle algún producto sellador o algo por el estilo. . Vamos que si hay que poner teflón.![]()
|
||||
|
||||
Pues da la sensación que la goma este podrida o algo asina, nunca he oido que en ese tipo de uniones se ponga ningun sellador, ahora bien como la tecnologia avanza tan rapido, no sé si habran inventado ahora algo para poner, si es así en tu caso no ha funcionado. Creo que yo lo cambiaria todo y pondria abrazaderas dobles. Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no. Con las abrazaderas ya es bastante, pero asegúrate de comprar un tubo que ajuste bien en la boquilla del depósito y en la del motor.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fotos de mi sentina | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 24 | 26-06-2007 23:18 |
| Agua en sentina | Ocap | Foro Náutico Deportivo | 16 | 19-06-2007 11:05 |
| El diablo en la sentina !!! | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 14 | 11-05-2007 23:47 |
| Pintar la sentina | Bigsailor | Foro Náutico Deportivo | 12 | 01-02-2007 10:23 |
| Pintar la sentina | Bigsailor | Foro Náutico Deportivo | 0 | 30-01-2007 11:27 |