![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pués sí, yo también estoy indignado y esta vez no de los políticos. Me indigna ver de qué manera le han tomado el pelo a mi suegro con la compra de una fisher con FB nueva de trinca hace 3 años.
Resulta que adquirió la embarcación al representante de un reconocido astillero, por lo visto la embarcación se la daban pelada al representante y este le iba ensamblando todos los componentes hasta completar lo que era la bonita fisher que figuraba en los catálogos. A medida que han ido pasando los meses han ido cayendo una vez transcurrida la garantía los componentes uno detrás del otro: - Primero el trim, a poner uno nuevo. - La bomba de achique cascada - El equipo de música completamente oxidado el segudo año, era de coche - El limpiaparabrisas al segundo año no le funcionaba y estaba todo oxidado (también le habían puesto uno de coche) - La nevera hace unos meses que ya no funciona. - Todo el sistema eléctrico cayó el año pasado y al venir un mecánico a revisarlo le comentó que le habían hecho una gran chapuza de empalmes y conexiones. - La corredera no funciona ni ha funcionado. - Le entra agua por las ventanas desde el primer día. - Toda la cubierta está llena de churretes de óxido del aluminio, que imagino que será de tercera. Indignado, se deja un pastón en un barco nuevo pensando en no tener que preocuparse en mucho tiempo y casi le habría salido mejor pillarse uno de segunda mano. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es para estar indignado.
Pero, legalmente ¿no puedes hacer nada? Reclamaciones, denuncias, etc... Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no habla con el astillero y le presenta todos esos componentes que no son marinos y que pida esplicaciones, creo que si se puede demostrar que son de coche alguna responsabilidad tendrá el astillero.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
De acuerdo. Hablar directamente con el astillero mandándole un dossier con fotos e informes de los profesionales que han estado intentando arreglar algo. Si los del astillero tienen un poco de pundonor, se implicarán. En caso contrario, que por lo menos sepan el tipo de individuo que tienen como representante.
|
||||
|
||||
|
Si ha comprado conforme a catalogo, las calidades y equipamiento deben coincidir exactamente con lo publicitado en el mismo. En cualquier caso es determinante el contenido estipulatorio del contrato de C.V. que hayan suscrito. La vía judicial debería ser la última instancia, con la posibilidad de que pueda resultar antieconómica. La opción más lógica es la expresada por los cofrades konpai y bem me quer. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pués sí, me parece buena idea, se lo propondré a ver qué le parece. Se que estaba bastante resignado y había tirado ya la toalla, no quiere saber absolutamente nada del tipo que le vendió la barca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Peleádlo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la lista que expones , hay muchos puntos que la garantía no los cubre y por los chorretes , menos que menos , la radio , el 80,% de las radios son de coche , y los parabrisas , un año y se tiran , creo que mantenimiento cero ha tenido ese barco . saludos Editado por Cabezatrueno en 22-08-2011 a las 21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Está en mallorca pero no es Sessa. A mi me parece que si te dejas un pastón en un barco nuevo, lo mínimo es que los componentes tengan una mínima calidad. Si la práctica habitual es poner piezas de coche o materiales baratos a sabiendas que te va a durar un año, pués mal hecho porque realmente te están timando.
Al principio ya tuvieron movida con el representante porque no le quería montar los componentes originales, lo luchó mucho, pero aún así le colaron bastantes cosas, por ejemplo la capota que cubre las ventanas de la cabina en nada ya tenía todos los anclajes cedidos y rotos. Lo penoso es que pagas primeras marcas y luego según quien te toque pués te la dan con queso, sobretodo si ven que no tienes experiencia en el tema y es tu primer barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino con lo que cuentas, compañero
![]() Cada vez me gustan más los barcos viejos. Los materiales eran mucho mejor tratados y no se escatimaba en grosores (hablo de fibra). Lo mismo ocurre con la ropa y tantas otras cosas. Yo en vuestro caso iría a por todas. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo , , mira estoy en el tema náutico desde hace ya 35 años y de estos casos he visto pues bueno que te voy a contar , sigo insistiendo en el tema del mantenimiento , , estoy de acuerdo en que los materiales que se ponen muchas veces no son de buena calidad , todo depende del precio en que se pacte y el vendedor acepta gastarse mas o menos , pero en mi opinión la culpa no la tienen los vendedores , sino el comprador , me explico , cuando el comprador dice quiero esto o lo otro y el vendedor acepta , en el momento de la entrega es el comprador quien tiene que decir si lo pactado esta bien o no , porque después y mas como tu dices de tres años , no hay derecho al pataleo , por mas abogados que pongas serán todos gastos para ti , lo digo por experiencia no por maldad como se lo toman muchos por aquí ..
tu lo dices muy claro 3 años , si el barco no fue cuidado correctamente , ya puedes tirar todo lo que lleva el barco , el mar lo rompe todo , por eso te insisto en el mantenimiento que es por donde este hombre se cojera con uñas y dientes . es muy fácil calentarte la cabeza y decirte " ala a por él " alucino , y de mas cosas que dese fuera es lo mas fácil , pero yo te hablo con argumentos de que puedes o no puedes exigir. no dices nada del motor , partes del tapizado y gelcoat que es por donde puedes exigir garantías , pero ya te digo 3 años es un poco tarde para ver esos fallos , si los extras que pusieron no son de calidad a los 6 meses ya tendrías que ver visto algo , no ahora , ahora el vendedor que puede ser o no un pirata , quiero ser neutral ok , pero si te digo por donde él puede salirte . los chorretes que dices que tienes , eso es por falta de limpieza de los inox y aluminios que seguramente serán los tinteros de los pasamanos , bien esos se limpian cada vez que regresas de navegar o una vez por semana y los chorretes no aparecen . la nevera , si esta expuesta en el exterior , pues otro tanto de lo mismo , llevan un mínimo mantenimiento para que no se oxide , y la radio , pues los soportes de todas las radios que se instalan en los barcos son de hierro y hay que tenerlos impregnados de algún producto contra la corrosión . Casi el 60 % de los barcos que tenemos en mallorca , la mitad por no decirte todos sufren de lo mismo , unos deterioros increíbles por falta de limpieza y cuidado , cuando pega el levante o poniente según estés en la isla , los puertos muy poco paran el oleaje y he visto barcos llenos de algas y sal que dices a esto le revolcaron por la playa . y lamentablemente por la crisis o por no se que razón últimamente no los cuidan como es debido . con todo esto no digo que tu seas asi , pero si te explico la problemática de lo que tu dices sentirte indignado .. te he preguntado si era una SESSA porque en el puertecito de son serra de marina , hay un señor que le vendimos una y a los dos años nos llamó por lo mismo y cuando vimos la lancha , nunca le limpio los inox y normal chorretes por todos lados y la radio a pedazos la tuve que quitar , le pulimos los inox y cubierta , le cambiamos remaches que nunca le había puesto vaselina para los broches y estaba la capota destrozada porque el tío cuando la quería quitar le pegaba unos tirones que rompió parte de la misma , trate de hacerle comprender que esas cosas las tiene que hacer él , y me respondió que vaya porquería de barco me vendieron en fin , muchas veces hay que :::: ver , mirar bien avaluar que pasa y después decidir que paso ....... espero soluciones esos problemas que para mi no son tantos y con un poco de ganas y entendimiento lo arreglaras con el vendedor , lo que no me parece correcto es que desprestigies a las personas sin que los demás sepan el porque pasan las cosas , no te ofendas que por aquí son muy temperamentales , ya que repito soy neutral y puede ser que este tío los haya engañado , pero dudo porque mallorca es pequeña y si te dedicas a engañas venderás uno o dos barcos el tercero no te lo comprará nadie porque la voz se corre y mucho en la isla ............... ahora que te sientas indignado porque los materiales no están a la altura de lo que esperaban , pues en el precio esta la diferencia , muchas veces por mil euros compran otros barcos que cuando son nuevos son una cosa y cuando les llega las primeras mojadas de agua salada , parecen que tengan 30 años , esto es así en la náutica , en los coches y en todo , la calidad el el precio van juntos . saludos Editado por Cabezatrueno en 23-08-2011 a las 11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cófrade, no paras de decir que eres neutral, pero dudas de que le hayan engañado. No me cuadran tus argumentos. Respecto a pelear por "un timo" , que es lo que ha contado el interesado, me parece lo normal. Una radio y unos parabrisas de coche, no parecen materiales adecuados, vamos digo yo...Insinúas que el armador no ha dado mantenimiento al barco y que la culpa es del comprador... A lo mejor con tanta neutralidad, te estás equivocando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para decir eso no hace falta copiar todo el tocho que escrbi , y si te lees bien y no manipules lo que digo creo que le estoy siendo muy neutral ya que le explico a lo que se puede agarrar si empieza un litigio que será un mar de sinrazones por parte de los dos ya que uno defenderá su postura y lamentablemente en España el bandido lleva las de ganar siempre y eso no es ponerme de un lado o de otro sino que es una verdad como una casa .........
decirle que después de tres años se queja , tampoco es ponerme a atacarlo a él directamente sino que es una realidad que si no limpias pasa eso y eso pasa por falta de mantenimiento , limpieza y prevención , lo mires por donde lo mires es asi ,,, ahora si quieres que le digamos que """ siii tienes razon metele un juicio ve3te a por el ." pues no se que clase de amigo eres que lo mandaras al frente y perdera mas dinero que si lo repara por su cuenta y esto tu lo sabes .. mis argumentos son los que tomaría yo siendo el astillero , y no digo que no se pueda hacer nada , sino que no entre en litigio o por las malas . le digo que soluciones hablando las cosas l y si lamentablemente el 80% de los problemas son gran parte culpa de los armadores que con los apuros , ganas de tener el barco en el agua , se deciden a ultima hora de verano , hay vendedores que se aprovechan y les cuelan lo que sea , y ahí viene el error de los armadores en aceptar la entrega del barco cuando están viendo que lo pactado no se ha cumplido , así que si en ese momento de la entrega que suponemos ya ha pagado la totalidad del barco acepta las llaves y sale a navegar ,, pues jodido lo tenéis si después queréis patalear , y en esto lo digo con mucho experiencia , y yo personalmente cuando hago una entrega del barco llevo la nota del pedido con los extras que el mismo armador firmo en el momento de comenzar la venta , repaso todo el barco y voy tachando todo lo que el armador pidió , con las garantías en la mano y firmadas en el momento de la entrega , y te digo una cosa que me pasa , están tan desesperados por enseñar el barco a sus amigos que muchas veces me firmas la entrega sin preguntar , ni revisar ni ver si lo que hay puesto es lo que ellos pidieron , pero no soy tan pirata como para hacerles firmas algo que no hay en el barco hasta ahí podíamos llegar , y con todo esto , me dicen que han entendido todo , pero a las dos horas me están llamando que esto no va o lo otro que tampoco y es que no saben usarlo , pero este es mi trabajo y voy las veces que hagan falta para dejar las cosas claras , por eso digo que el mantenimiento es fundamental a la hora de pedir garantías , y no pongo en dudas si lo engañaron o no , solo que si a los pocos días de tenerlo no es la calidad que él cree , ese era el momento de reclamar no a los tres años .... amigo por las malas no se llega a ningún sitio , y creo que lo que le recomiendo que es el mensaje con lo que te tenias que haber quedado y no que le echo la culpa de esto o lo otro , te darás cuenta que le estoy dando un buen consejo . ahora tu tómalo como quieras pero él tendrá un gran problema si se mete en juicios . por supuesto que no le obligo a nada solo faltaría eso , solo le doy una opinión de alguien que tiene la responsabilidad de entregar tanto neumáticas de 1.500 euros como de barcos 6 millones de euros y para los dos casos me tome el tiempo necesario para explicar el funcionamiento como se debe cuidar y que mantenimientos hay que hacerle , todo por escrito y copia firmada por el armador y mía . para en un futuro poder mostrar que en su momento se le avisó de todo y acepto todo lo que esta en el barco para que no digan que los timé . creo que así se deben hacer las cosas y no de boca como la mayoría y después pasa lo que pasa... se que se me tacha de follonero en este foro , porque mis intervenciones son muy directas y me doy cuenta que a la gente cuando le dices las verdades no les gusta nada , pero prefiero decir la verdad a mentirle a este hombre y decirle que le arranque la cabeza si lo engaño , ya que si hace eso tendrá mas problemas , tu eres uno de los que gritando y amedrentando creen que lo arreglan todo y vas muy equivocado . y le estas dando un mal consejo , y creo que me he explicado bien , sin ofender a nadie , mis argumentos creo que son mas extensos y son argumentos , tus escritos son solo eso escritos desacreditando pero no aportan soluciones .... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que debido a las condiciones climatológicas y de navegación los barcos sufren mucho lo lógico es que los materiales sean de primerísima calidad y máxima resistencia. No valen parabrisas ni radios de coche. Si dices que lo llevan el 80% de los barcos en Mallorca pues eso es parte del problema. Pero si tienes mucha razón al decir que lo mejor es hablar e intentar arreglar las cosas por las buenas. ![]()
Mucho hablar de Trafalgar.........Y poco de Cartagena de Indias en el año del señor de 1741..........Dios salve a Blas de Lezo por su heroica patada en el culo a los hijos de la Gran.......Y además nos reflejan como venales y corruptos. Pero se olvida intencionadamente que Blas de Lezo consiguió derrotar a la armada de guerra más potente de la historia hasta el desembarco en Normandía. Y el rey inglés, derrotado, prohibió a los historiadores que escribieran lo que había pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cabezatrueno, relájate, que a mi no me van los enfrentamientos on-line.
Yo ni grito, ni amedranto ni aconsejo ir a juicio.Yo digo que si realmente te sientes timado, que pelees tu causa.Por supuesto, primero hablando. Respecto a la fama que crees tener de "directo" en tus aportaciones, a mi más bien me parece un estilo prepotente y de buscar enfrentamientos. A mi no me va ese rollo. Vengo aqui a pasarlo bien. Hasta luego |
|
|
||||
|
||||
|
Si Boqueron tienes razon , cuando me levanto pienso , a quien jodo hoy , aa entro y me doy con BOQUERON , ,,, lamento que tengas esa impresion , pero yo le estoy dando un consejo a Fluxa no a ti , y has sido tu el que pone en tela de juicio lo que digo , o es que te quita protagonismo??? , venga tio paso de historias y menos de envidias .
Editado por Cabezatrueno en 23-08-2011 a las 18:40. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
decirle que después de tres años se queja , tampoco es ponerme a atacarlo a él directamente sino que es una realidad que si no limpias pasa eso y eso pasa por falta de mantenimiento , limpieza y prevención , lo mires por donde lo mires es asi ,,, ahora si quieres que le digamos que """ siii tienes razon metele un juicio ve3te a por el ." pues no se que clase de amigo eres que lo mandaras al frente y perdera mas dinero que si lo repara por su cuenta y esto tu lo sabes ..
Colega, entiendo que el aluminio se oxidará y provocará manchas sobre la cubierta, pero eso no quiere decir que no se esté llevando a cabo una prevención o mantenimiento adecuado, tan solo he comentado lo del aluminio porque a mi particularmente me extraña que un barco con dos o tres años ya esté lleno de churretes de óxido del aluminio, que si es así será porque el material montado será de mala calidad, será cosa del concesionario o del astillero, no lo se, pero no me parece normal. mis argumentos son los que tomaría yo siendo el astillero , y no digo que no se pueda hacer nada , sino que no entre en litigio o por las malas . le digo que soluciones hablando las cosas l y si lamentablemente el 80% de los problemas son gran parte culpa de los armadores que con los apuros , ganas de tener el barco en el agua , se deciden a ultima hora de verano , hay vendedores que se aprovechan y les cuelan lo que sea , y ahí viene el error de los armadores en aceptar la entrega del barco cuando están viendo que lo pactado no se ha cumplido , así que si en ese momento de la entrega que suponemos ya ha pagado la totalidad del barco acepta las llaves y sale a navegar ,, pues jodido lo tenéis si después queréis patalear , y en esto lo digo con mucho experiencia , y yo personalmente cuando hago una entrega del barco llevo la nota del pedido con los extras que el mismo armador firmo en el momento de comenzar la venta , repaso todo el barco y voy tachando todo lo que el armador pidió , con las garantías en la mano y firmadas en el momento de la entrega , y te digo una cosa que me pasa , están tan desesperados por enseñar el barco a sus amigos que muchas veces me firmas la entrega sin preguntar , ni revisar ni ver si lo que hay puesto es lo que ellos pidieron , pero no soy tan pirata como para hacerles firmas algo que no hay en el barco hasta ahí podíamos llegar , y con todo esto , me dicen que han entendido todo , pero a las dos horas me están llamando que esto no va o lo otro que tampoco y es que no saben usarlo , pero este es mi trabajo y voy las veces que hagan falta para dejar las cosas claras , por eso digo que el mantenimiento es fundamental a la hora de pedir garantías , y no pongo en dudas si lo engañaron o no , solo que si a los pocos días de tenerlo no es la calidad que él cree , ese era el momento de reclamar no a los tres años .... Amigo aquí efectivamente tú que debes tener un concesionario, me vienes a decir que es práctica habitual en el sector "timar" a los compradores, que los vendedores les cuelan todo lo que pueden. ´Pués así mal vamos, yo cuando me compro un coche no voy revisando que los extras que me van montando son originales o no, y aquí debería pasar lo mismo con los barcos, yo si me compro un barco no tengo que estar pendiente de que me hagan la pirula o no, me voy a uno en concreto pués porque confío en él y me voy a dejar los cuartos en su empresa. Yo no tengo porqué saber que el toldo que me han montado es el original que precio venta al público es de 1.000€ o si se lo ha hecho el tapicero del taller de al lado por 100€,y es exactamente igual pero realmente me estarán haciendo la púa. Pero como bien dices en otro mensaje, este tipo de cosas son práctica habitual en el 80% de los casos Y AHÍ ESTÁ EL PROBLEMA. Mi suegro ya había pagado casi la totalidad del barco, y éste se pasó más de 6 meses en el concesionario porque al tío no le daba la gana hacer las cosas como tocan, con que cara te quedas cuando ya le has pagado un pastón y ves que te están timando en tus narices??. amigo por las malas no se llega a ningún sitio , y creo que lo que le recomiendo que es el mensaje con lo que te tenias que haber quedado y no que le echo la culpa de esto o lo otro , te darás cuenta que le estoy dando un buen consejo . ahora tu tómalo como quieras pero él tendrá un gran problema si se mete en juicios . por supuesto que no le obligo a nada solo faltaría eso , solo le doy una opinión de alguien que tiene la responsabilidad de entregar tanto neumáticas de 1.500 euros como de barcos 6 millones de euros y para los dos casos me tome el tiempo necesario para explicar el funcionamiento como se debe cuidar y que mantenimientos hay que hacerle , todo por escrito y copia firmada por el armador y mía . para en un futuro poder mostrar que en su momento se le avisó de todo y acepto todo lo que esta en el barco para que no digan que los timé . creo que así se deben hacer las cosas y no de boca como la mayoría y después pasa lo que pasa... se que se me tacha de follonero en este foro , porque mis intervenciones son muy directas y me doy cuenta que a la gente cuando le dices las verdades no les gusta nada , pero prefiero decir la verdad a mentirle a este hombre y decirle que le arranque la cabeza si lo engaño , ya que si hace eso tendrá mas problemas , tu eres uno de los que gritando y amedrentando creen que lo arreglan todo y vas muy equivocado . y le estas dando un mal consejo , y creo que me he explicado bien , sin ofender a nadie , mis argumentos creo que son mas extensos y son argumentos , tus escritos son solo eso escritos desacreditando pero no aportan soluciones .... saludos[/quote] Que conste que no quiero decir que tú en particular lo hagas, por lo que dices vienes a hacer las cosas como toca, pero me INDIGNA que muchos otros compañeros de tu profesión vayan timando a los compradores que confían en ellos, lonas de 100€ hechas por un tapicero cuando deberían ser originales, radios de coche de 50€ cuando deberían ser de 250€ y durarte un porrón de años, limpiaparabrisas y su maquinaria piratas de coche que en 2 años se oxidan y estan para tirar, sistemas eléctricos cutres y que te dejan sin electrónica...y un largo etcétera Y si alguien pués lee esto y se ha de comprar barco nuevo, por lo menos que sepa que ha de revisar que todos y cada uno de los extras sean originales, que por lo visto aquí en España es práctica habitual mirar de endosarte piezas de coche o barateras, que se fastidian una vez transcurrida la garantía y que luego pués ya no hay nada que hacer. ![]() Editado por fluxa en 24-08-2011 a las 14:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Fluxa , siento mucho lo que te ha pasado , pero tu como Boqueron se quedan con lo negativo y no miran el lado positivo ni siquiera el consejo que te estoy dando ,o no me explico bien y que ya el castellano se me da fatal no se que pasa , pero no entendéis la esencia del tema . no digo que el sector sea una manga de piratas , no digo que tu tengas la culpa , solo céntrate en los tres años por favor , que ahora nbo es el momento de decir ME TIMARON , el momento como tu bien dices cuando compras un coche es cuando te lo entregan , y ahi es el momento de no aceptar las llaves ni el barco aunque hayas pagado el total del barco , te plantas y al juzgado mas próximo o a consumo directamente , pero no ahora , es ahí donde me centro y es por donde ahora tu no puedes decir nada ni hacer nada , o es que no lo entiendes o no lo quieres ver así , esperas que te diga siii que mal estuvo ese tío. pues si estuvo mal muy mal , y ahora que ?????? .
Cuando digo que en el sector náutico no hay coberturas judiciales buenas o que los malos la justicia no les hace nada , en España por supuesto , no estoy diciendo que todos estamos a la espera de poder colar algo de mala calidad . sino muy por el contrario ,,,,,,,,, te doy un ejemplo claro , por el foro hay un post que el señor esta buscando mangueras de gasolina , bien se queja del precio que tienen las que vienen expresamente para tal caso o sea para tolerar combustibles líquidos , bien , imagínate que vas tu y por hacerle el favor le pones unas mangueras que sean de menor precio , al poco tiempo al tio se le quema el barco y tiene la desgracia de tener perdidas humanas , bien que harías tu ????????? que por hacerle un favor la montas parda????????? pues a eso me refiero que a lo mejor el vendedor se adapto al presupuesto que ustedes le pidieron como puedo de buena voluntad y ahora vienen los problemas , a ver si así un poco mas directo lo entiendes mejor .. porque si asi no lo entiendes o por lo menos lo entiendo yo , danos numero precios pero con facturas no de escrituras que puedes poner cualquier precio y te diré si te han timado , porque si has pagado una cosa que dice que es de una calidad por una mas cara , entonces no te fijas tanto cuando te entregan las cosas por mas confianza que le tengas a este hombre , tienes que revisar , en ese caso la culpa es tuya por aceptar . no das nombres de personas , no das nombre de marca de barco , no das nada solo tu palabra de cabreado , que me paree bien que te cabrees , pero quiero escuchar las dos voces no me quedo con tu versión . asi que amigo , no pretendas colocarme un medalla de pirata cuando tu no estas siendo correcto tampoco , las cosas se demuestran con pruebas , no porque tu digas que ese tio es un timador yo me lo creo , lo mismo haria un juez si te metes en litigios tienes que demostrar loq ue dices sino mejor estar callado pegarte una cogorza de las buenas y olvidarte del tema , ir llorando por los foros de esa manera y atacando a una persona sin poder defenderse no es de buena persona , y perdona que te hable asi pero me lo pones a huevo , creo que se dice asi ... saludos y no te ofendas . porque te he hablado como le ablaria a un amigo saludos y si me mandas unn privado con el nombre de la persona prometo ayudarte ya que conozco a toda la gente de mallorca y seguramente llegara a un acuerdo contigo eso te lo prometo , mi palabra vale .... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo que quieres decir, mi idea al abrir este post no es de poner verde a nadie en concreto, es la de hacer ver una situación que se ha dado a alguien cercano mio y contrastar opiniones, así como la de poder de alguna manera sacar un poco el mosqueo que llevo con el tema de determinados concesionarios oficiales, que por ser oficiales precisamente y sobrarles los clientes, se creen que pueden ir tomándole el pelo a la gente y hacer las cosas así como les venga en gana perjudicando a costa de los consumidores.
Sé que ya no es el momento de quejarse, se me ocurrió escribir ahora como se me podía haber ocurrido dentro de dos años, de hecho mi suegro ya ha tirado la toalla con el tema y se resigna a pagar las pifiadas que hizo el que le vendió la barca. Tampoco vamos a arreglar nada mencionando la empresa en cuestión, de lo único que serviría sería para todavía crear más conflictos, y no los quiero. Como bien dices en este mundo todo el mundo se conoce, está claro en que puerto estoy y no quiero lios con nadie, lo único que importa son los hechos y ver que determinadas actuaciones a veces parecen ser una práctica habitual. Tú dices que "ir por los foros atacando a una persona sin poder defenderse no es de buena persona", yo no quiero desprestigiar a nadie en concreto, y de hecho no he atacado ni acusado a nadie, lo único que he dado son hechos y he contrastado opiniones sobre éstos, el tema de dar marcas y nombres por aquí es delicado y procuro obviarlos siempre. Si alguien tiene que hablar con el tipo en cuestión ese ha de ser mi suegro, y no tú ni yo. Bueno, te agradezco tus comentarios, ahora llega el turno de echarnos unas cañitas el boquerón, cabezatrueno (chico es que con este nombreeeee, jejeje) y fluxa en la cantina más cercana. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Fluxa , entonces tengo que pedirte disculpas por que he entendido mal de entrada , lo siento . y cuenta con esas cañas , con el amigo BOQUERON también porque no . jejej mi nick es porque con un velero me di con la botavara y mi cabeza vio truenos y mis hijos pues rápidos ellos enseguida "cabezatrueno" , pero por aqui se lo tomaron por otro lado , asi que lo explico ahora , pero tampoco me molesta ... saludos y enserio si quieres que te eche una mano en esto me mandas un privado , me deben muchísimos favores por mallorca y es la única manera de cobrarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga esas cañas !
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|