La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-08-2011, 15:39
Cabezatrueno Cabezatrueno esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 71 Agradecimientos en 53 Mensajes

Para decir eso no hace falta copiar todo el tocho que escrbi , y si te lees bien y no manipules lo que digo creo que le estoy siendo muy neutral ya que le explico a lo que se puede agarrar si empieza un litigio que será un mar de sinrazones por parte de los dos ya que uno defenderá su postura y lamentablemente en España el bandido lleva las de ganar siempre y eso no es ponerme de un lado o de otro sino que es una verdad como una casa .........

decirle que después de tres años se queja , tampoco es ponerme a atacarlo a él directamente sino que es una realidad que si no limpias pasa eso y eso pasa por falta de mantenimiento , limpieza y prevención , lo mires por donde lo mires es asi ,,, ahora si quieres que le digamos que """ siii tienes razon metele un juicio ve3te a por el ." pues no se que clase de amigo eres que lo mandaras al frente y perdera mas dinero que si lo repara por su cuenta y esto tu lo sabes ..

mis argumentos son los que tomaría yo siendo el astillero , y no digo que no se pueda hacer nada , sino que no entre en litigio o por las malas . le digo que soluciones hablando las cosas l y si lamentablemente el 80% de los problemas son gran parte culpa de los armadores que con los apuros , ganas de tener el barco en el agua , se deciden a ultima hora de verano , hay vendedores que se aprovechan y les cuelan lo que sea , y ahí viene el error de los armadores en aceptar la entrega del barco cuando están viendo que lo pactado no se ha cumplido , así que si en ese momento de la entrega que suponemos ya ha pagado la totalidad del barco acepta las llaves y sale a navegar ,, pues jodido lo tenéis si después queréis patalear , y en esto lo digo con mucho experiencia , y yo personalmente cuando hago una entrega del barco llevo la nota del pedido con los extras que el mismo armador firmo en el momento de comenzar la venta , repaso todo el barco y voy tachando todo lo que el armador pidió , con las garantías en la mano y firmadas en el momento de la entrega , y te digo una cosa que me pasa , están tan desesperados por enseñar el barco a sus amigos que muchas veces me firmas la entrega sin preguntar , ni revisar ni ver si lo que hay puesto es lo que ellos pidieron , pero no soy tan pirata como para hacerles firmas algo que no hay en el barco hasta ahí podíamos llegar , y con todo esto , me dicen que han entendido todo , pero a las dos horas me están llamando que esto no va o lo otro que tampoco y es que no saben usarlo , pero este es mi trabajo y voy las veces que hagan falta para dejar las cosas claras , por eso digo que el mantenimiento es fundamental a la hora de pedir garantías , y no pongo en dudas si lo engañaron o no , solo que si a los pocos días de tenerlo no es la calidad que él cree , ese era el momento de reclamar no a los tres años ....

amigo por las malas no se llega a ningún sitio , y creo que lo que le recomiendo que es el mensaje con lo que te tenias que haber quedado y no que le echo la culpa de esto o lo otro , te darás cuenta que le estoy dando un buen consejo . ahora tu tómalo como quieras pero él tendrá un gran problema si se mete en juicios . por supuesto que no le obligo a nada solo faltaría eso , solo le doy una opinión de alguien que tiene la responsabilidad de entregar tanto neumáticas de 1.500 euros como de barcos 6 millones de euros y para los dos casos me tome el tiempo necesario para explicar el funcionamiento como se debe cuidar y que mantenimientos hay que hacerle , todo por escrito y copia firmada por el armador y mía . para en un futuro poder mostrar que en su momento se le avisó de todo y acepto todo lo que esta en el barco para que no digan que los timé . creo que así se deben hacer las cosas y no de boca como la mayoría y después pasa lo que pasa...

se que se me tacha de follonero en este foro , porque mis intervenciones son muy directas y me doy cuenta que a la gente cuando le dices las verdades no les gusta nada , pero prefiero decir la verdad a mentirle a este hombre y decirle que le arranque la cabeza si lo engaño , ya que si hace eso tendrá mas problemas , tu eres uno de los que gritando y amedrentando creen que lo arreglan todo y vas muy equivocado . y le estas dando un mal consejo , y creo que me he explicado bien , sin ofender a nadie , mis argumentos creo que son mas extensos y son argumentos , tus escritos son solo eso escritos desacreditando pero no aportan soluciones .... saludos
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro