La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 14-09-2011, 00:30
nachop nachop esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Niños navegando en auxiliar dentro zona de bañistas y otras animaladas

Telegráficamente: Una tarde cualquiera en una cala del Mediterráneo. Papis tomando una copita en el yate. Los nenes en la auxiliar a motor con 8 o 10 años máximo navegando entre barcos, saltando al agua, subiendo sin parar el motor, sin ponerlo en neutro, navegando en la zona de bañistas delimitada por bollas... Barcos fondeados dentro de zona de bañistas... Barcos con la música a toda leche... He sentido vergüenza ajena TODOS los días que he salido. Ademas, cualquier día con este tipo de practicas, de los cuatro niños de la auxiliar vuelven 2 y los otros quedan mutilados. Un poquito de por favor, por los propios y por los demás.

Saludos. No brindo.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a nachop este mensaje:
Itaca2 (14-09-2011), Juanitu (14-09-2011), pacopepe (14-09-2011)
Antiguo 14-09-2011, 00:38
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: Niños navegando en auxiliar dentro zona de bañistas y otras animaladas

Se ven cosas....
Parece que cuánta más experiencia peor. Esto va a más, y especialmente los domingos de agosto....
En fin, la prudencia, esa señora que casi ya no conocemos...

Antiguo 14-09-2011, 09:14
Itaca2 Itaca2 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 513
Recibió 315 Agradecimientos en 137 Mensajes
Predeterminado Re: Niños navegando en auxiliar dentro zona de bañistas y otras animaladas

"Domingueros" hay en todas partes, en tierra y en mar. Y sobre todo en agosto. Y si es en zonas como la Costa Brava (Roses por ejemplo), más.
Paciencia ... Brindo por la paciencia

Citar y responder
Antiguo 14-09-2011, 13:29
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes

En mis vacaciónes es un panorama que se repite todos los años
normalmente son extranjeros, Holandeses,Alemanes....niños con 10 años que usan la auxiliar de juguete y van y vienen hasta la playa y vuelve a ir a toda pastilla y se pierden en la lejanía... yo siémpre pienso lo mísmo si algún día pasa algo, quién se hará responsable y si algún día les pase algo a los niños ( quedarse sin gasolina a 3 millas de la costa con vientecillo en contra o que alguno caiga al mar) que pasará, como avisarán que están en apuros
Este año no ha faltado el espectáculo....y lo peor es que los padres están el la playa viendo divertirse a sus niños
Antiguo 14-09-2011, 15:52
ayapitas ayapitas esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,301
Recibió 458 Agradecimientos en 269 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por nachop Ver mensaje
Telegráficamente: Una tarde cualquiera en una cala del Mediterráneo. Papis tomando una copita en el yate. Los nenes en la auxiliar a motor con 8 o 10 años máximo navegando entre barcos, saltando al agua, subiendo sin parar el motor, sin ponerlo en neutro, navegando en la zona de bañistas delimitada por bollas... Barcos fondeados dentro de zona de bañistas... Barcos con la música a toda leche... He sentido vergüenza ajena TODOS los días que he salido. Ademas, cualquier día con este tipo de practicas, de los cuatro niños de la auxiliar vuelven 2 y los otros quedan mutilados. Un poquito de por favor, por los propios y por los demás.

Saludos. No brindo.
Nachop, totalmente de acuerdo, es demencial que los papis en los yates dejen a crios de corta edad pupular por la calas con el motor en marcha, entre bañistas e ignorando las mas básicas normas de civismo y seguridad........... y totalmente de acuerdo con la musica a todo trapo, yo navego por tu misma zona, y un viernes por la tarde de Agosto fondeados en cala sardinera empezaron a llegar barcos (conté hasta 8 abarloados), sacaron los altavoces y empezó un macro-botellón náutico de aupa..... (Yo personalment levanté el fondéo y me volví a puerto antes de tiempo)

En fín, parce además que esto va a mas..........

Brindo porque la gente empiece a tomar conciencia de que no están solos en el mundo......
Antiguo 14-09-2011, 16:04
pacopepe pacopepe esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 572
Recibió 140 Agradecimientos en 101 Mensajes

lo peor de todo no son esos niños, los propios de la cruz roja con las motos de agua jugando como si fueran animales y poniendo ademas en peligro a terceros, yo les llamé la atención y me mandaron a la guardia civil para que me controlaran la documentación, pero el tiro les salió por la culata porque lo teníamos grabado.
son las cosas que fuera de temporada no nos pasa a los que tenemos ese privilegio.

Cleansailing

Reglas del foro