![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Espero que empiece a subir la marea, y entraré en el Guadiana sobre las 21 horas, para atracar en Vila Real de Santo Antonio. Con gallardetes y todo. Si estáis por la zona, prometo cervecitas realaes, no virtuales.Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
pOR AHI ESTAREMOS ALGUNOS YO Y ALGUNOS COFRADES MAS (LUNA Y ALGARVE). A VER SI POR AHI NOS VEMOS
![]() |
|
|
|
Ok. Acabo de atracar en el muelle de espera. Llevo dos gallardetes en la cruceta de babor. Pasado mañana zarparé río arriba.
![]()
|
||||
|
||||
|
Como esta el puerto de Villareal?. Tengo previsto ir para allá dentro de unos días.
Si pasas por El Rompido te acerco yo esas de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal cofrades Portugueses.
Yo, como ya sabeis alguno de vosotros, tambien tengo el velero en Villareal, pero no he conseguido localizar a los que tambien tienen el buque en este puerto luso. El viernes 27 llegaré por la tarde a Villareal y el Sabado 28 me voy en direccion a Portimao. A ver si nos vemos el viernes y si alguno se apunta a la travesia del sabado, mejor que mejor. Mi barco es el "Sibelle II" y esta en el I8. Por cierto, el "pescaito" (dorada de 1kg) en la taberna de los fluorescentes amarillos de lo mejor de la zona.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aaaaaah! Bribón! Al final fuiste, eh? Si es que los sitios buenos...... Como se aprende en las KDD's!!! Un Saludo Pirata |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu invitación de El Rompido, pero no puedo entrar por calado. Lo dejo para los muy expertos del lugar. En PUnta Umbría no me quisieron porque dicen que no tiene pantalán de la medida de Telémaco. Me fui a Mazagón. MAñana subo el Guadiana con la pleamar.
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por las cervezas
y por la confraternizacion que hemos tenido en el pantalan de Vila Real de Santo António. Como has visto te he traido el mejor inflador de zodiac del mundo para que puedas disfrutarla hasta Alcoutim e San Lucar. Que disfrutes de la subida del precioso rio Guadiana y del resto de tu viaje. Ha sido un placer Ya nos encontraremos en la taberna o en Barcelona o en qualquer mar del mundo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Europive
Sabado partimos los cofrades de aqui todos para Rota y El Puerto de Santa Maria. Pero a lo mejor nos encontraremos el viernes mi barco es el Mata Djiwa y estoy en el pantalan F. Acercate si puedes y hablaremos. ![]() |
|
|
|
Gracias, amigos.
Ha sido estupendo. Me he alegrado un montón de conoceros y compartir esas cervecitas reales. Y gracias por el ingeniero del dingui. Sin él, todavía estaría dándole vueltas en el pantalán. Colgaré las fotos en el post de El Crucero de Rik. Una abraçada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las cervecitas
Ha sido un placer conocerte. Un resto de buen viaje para ti y para todos tus amigos. Aprovecha bien este rio maravilloso que és el Guadiana (aparte del calor que vas a cojer). Saludos tabernarios ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salgo por la ventana y entro como se debe | siempre | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 24-06-2007 12:25 |
| ¡Hacedme un hueco que entro¡ | Natipac | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 03-05-2007 09:16 |
| Subir el Guadiana | ironia | Foro Náutico Deportivo | 21 | 03-03-2007 13:03 |