![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches para todos.
Tendría que cambiar el motor de mi barco. se trataria de un motor diesel de alrededor 90 Hp. intraborda. Pregunta: entre Solé, perkins, vovlvo o yanmar. ¿por cual os decidiriais?. Me interesa, fundamentalmente, que sea poco ruidoso, que sea fiable, y fácil de arreglar y conseguir repuestos en cualquier sitio. Gracias por vuestros comentarios. unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Creo que deberías incluir entre las características necesarias el precio de las piezas de repuesto. No se las demás marcas, pero los precios de Volvo son "increibles". Unas
y a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Increíbles de baratas o caras?
|
|
|
||||
|
||||
|
.
entre Solé, perkins, vovlvo o yanmar. ¿por cual os decidiriais?. ninguno de ellos, MERCRUISER, como el mío |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría Volvo o Yanmar
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te vale la valoración que el ginecólogo austriaco de fama mundial Dr. Hermann Otto Kloepneckler publicó en 1.912:
"El mejor motor del mundo es la vagina. Puede ponerse en marcha con un dedo. Se autolubrica. Admite pistones de cualquier tamaño. Y cambia su propio aceite cada cuatro semanas. Es una pena que el sistema de control sea tan jodidamente temperamental" . ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy bueno.......... el Dr. Hermann es un crackyo creo que no hay ningun mal motor, cada cofrade te dirá que el suyo va de fabula y que para él es el mejor, no se, tú mismo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te daría otra opcion, NANNI diesel, para mi supera el resto
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustan los nani-diesel, suenan de "cojones", si no me equivoco, ( que no lo hago), base kubota, duros y fiables, maesse nefta ajustando como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
de acuerdo con nefta Nanni diesel sino yanmar o volvo algo menos sole |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repuestos fáciles de conseguir? ¿Entrada opcional calentadores? me encajaria el n4 100. Se agradece todas las informaciones ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|