![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades buen viento y buenas
a todos que falta nos hace ultimamente .tengo la intencion de cruzar la ibiza - denia el dia 14 pensaba de madrugada si hay alguna embarcacion que se ajusta a estas fechas podemos ir en conserva los que podamos tengo velero de 26 pies Gracias a todos y para que no se seque el gaznate |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades buen viento y buenas
a todos que falta nos hace ultimamente .tengo la intencion de cruzar ibiza - denia el dia 14 pensaba de madrugada si hay alguna embarcacion que se ajusta a estas fechas podemos ir en conserva los que podamos tengo velero de 26 pies Gracias a todos y para que no se seque el gaznate |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba...
A ver si alguien se anima. Venga cofrades ¿es que nadie quiere navegar si no es en un Mody? Yo hago la travesía dos semanas antes, y en esas fechas estaré muy lejos, pero alguien encontrarás... Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cervezas a todos los cofrades |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Travesía Denia - Ibiza con poca experiencia | drayo | Foro Náutico Deportivo | 64 | 31-07-2016 09:36 |
| Cruzo a Ibiza el 4 de agosto, ¿alguien más? | msau | Foro Náutico Deportivo | 21 | 27-07-2007 15:49 |
| Travesia Ibiza - Denia Dia 14 madrugada | alfyma | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-07-2007 00:31 |
| Alicante-Denia-Ibiza | PETROLINO | Foro Náutico Deportivo | 17 | 12-07-2007 08:03 |
| Ayuda agosto en Denia | marlow | Foro Náutico Deportivo | 10 | 21-05-2007 13:18 |