![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Urge vender BENETEAU Oceanis 40 del año 2007
108.000€ Electronica: VHF Homologada; Radar, Sonda, GPS Y Ploter RAYMARINE, con cartografía de Europa y norte de Africa; Piloto Automático; Equipo de viento; Televisión TDT; radiobaliza Motor y electricidad: Motor YANMAR de 40 CV, con muy poco uso, 2 baterías (Las que trae del astillero) Equipo de cubierta: 2 ruedas de timón, 4 winches autocazantes, molinete electrico con mando a distancia, lampara para mesa de cubierta, toldilla y binimi,Balsa salbavidas Confort / Interiores: 3 camarotes con una litera doble cada uno, cocina, nevera, sofas, mesa en salon interior, TV con pantalla plana. Velas: Vela mayor enrollable, Genova con enrroyador y Genaquer sin estrenar Documentacion: Categoría de diseño A y actualmente habilitado para navegación en zona 4 Mantenimiento: Mantenimiento anual, Recientemente se le ha hecho el mantenimiento y se ha aplicado antifouling al fondo. Observaciones: Es el modelo nuevo del Oceanic 40, tiene dos ruedas de timon, lo que le da mucha amplitud en la bañera. Se conserva como nuevo, puesto que ha tenido muy poco uso. Bandera española. El precio es con el IVA y el impuesto de matriculación pagados. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer,iorpi67,con menos años que yo y ya tienes una maravilla de barco como ese.Se me hace la boca agua.Acabo de tener en mi trabajo una clienta pedazo de buena y he sentido la misma sensación.Pero ni la hembra ni el barco son para mí.Llevaba tiempo preparando la maniobra para acceder a un 40 pies ,de hecho ya tengo el amarre,pero la familia ha preferido echarse pál ladrilllo,que tambien hay buenas oportunidades.Bueno,seguiremos soñando con un barco como el tuyo y te deseo que hagas una buena venta,creo que el precio es muy bueno.Yo seguiré con mi 28 pies de momento,que muchas satisfacciones me está dando. Saludos cordiales desde Almería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas suerte con la venta. Te lo mereces por buen cofrade.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iorpi .... lo subo, yo lo cogia pero ya sabes que con dos ruedas de timon no me gustan ... suerte con la venta
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, el precio, con cuatro años............. no negarás que es insuperable. Suerte para cerrar la operación. |
|
|
||||
|
||||
|
True, el precio es genial ya lo creo ... lo subo otra vez pa que luzca
|
||||
|
||||
|
Donde se encuentra el barco?
Se agradecerian unas fotos? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesaría saber dónde está el barco y ver más fotos
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos....
Me gustaria ver mas fotos y si te quedarias con mi barco http://www.cosasdebarcos.com/barco_8...251704557.html Una RONDA para TODOS.............................. |
|
|
||||
|
||||
|
Te mande un privado, creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he contestado y si puedes me envias una direccion de mail y te reenvio fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es mio (ya quisiera yo jejeje) es de alguien que me ha pedido que mueva la venta porque realmente urge, el barco esta en muy buen estado y el precio es muy competitivo ademas de estar abierto a negociaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrade , podrias mandarme un privado con fotos y donde esta el barco? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede interesarme bastante si el barco esta en buenas condiciones. Donde esta el barco? Me puedes enviar fotos? Es el de Manolo? Si es asi, se puede uno subrrogar al leasing?. Me cuentas, vale? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
te mande un privado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado me podrias mandar fotos, condiciones, puerto donde esta... por privado.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco , suerte con la venta
|
||||
|
||||
|
Pues mucho lo que se dice mucho no urge, ya que no contestas
Te lo subo para ver si te animas |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el mismo que por circunstancias de la vida me ha llegado y no me di cuenta que Manolo ya habia puesto un anuncio aqui. Yo lo que estoy haciendo es reenviar todo a Manolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
o lo ha vendido ya o ha cambiado de opinion y no lo vende , porque aún no he recibido nada de la informacion solicitada ni en el foro ni en privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues suerte en la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguién sabe como terminó este barco?...nunca me mandaron el privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Manolo no da, dió, señales.......
Habrá que preguntare a iorpi67....... El precio muy apetecible. (De no ser porque soy un clásico y la doble rueda no me atrae, sería para interesarse) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sigues teniendo el velero en venta, me interesaria saber mas sobre la posible compra y donde podria verlo. Gracias
Chimo 619112611 |
|
|