![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo daros la enhorabuena por esta taberna tan bien surtida de todo lo que nos interesa a los enamorados del Mar, y junto a una ronda cervezas
y dos ronditas de ron, para todos los cofrades...Os cuento un poco de mi, nacido en A Coruña y viviendo actualmente en la Ria de Vigo, he mamado Mar, desde pequeño, comencé con un optimist en los cursos del RCN de A Coruña, luego seguí enrolado en un First, (de mi padre), y ahora he adquirido una semirrigida, con la que espero tener buenas jornadas de pesca... un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fuerza 7.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte con las capturas y que te diviertas cuando decidas navegar.... .La ría de Vigo te das más cancha que la de A Coruña ante la mala mar. Un saludo. ![]() Salud. . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Fuerza 7 (14-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias querido cofrade, si la verdad es que es una zona con mejor mar en general que la costa y ria de A Coruña, y estan las Cies que son un escudo natural muy importante para la mala Mar y resguardan la ria a las mil maravillas, ademas de tener la mejor playa del mundo, segun The Guerdian, con la ria de Pontevedra tambien cerca etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde <Baiona, pásate hasta el fondo y tómate algo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por el ron y las cervezas Buena pesca ![]() Que sigas disfrutando de la taberna ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LitianAnders | ||
Fuerza 7 (14-11-2011) | ||
|
|
|
Bienvenido Fuerza 7.
Seguro que por aqui vas a encontrar buenos pescadores para que puedas hablar de vuestra afición. Yo estoy, por lo menos una vez al mes, por la ría de Arousa, en Puebla, por si necesitas algo. En agosto solemos hacer la Flota de la Amistad - Rías Baixas y admitimos toda clase de barcos, por si nos quieres acompañar algún día. Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna, hay mucho cofrade con barcos en las Rias Bajas, que disfrutes
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|