![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos los cofrades!!!
Hacia tiempo que no entraba en el foro y ya no digo lo de invitar a unas rondas a todo el mundo por lo que, para ir refrescando la garganta unas cervecitas, por favor, que esta ronda la pago yo!! .A ver si podeis ayudarme en algunas cosillas que me estoy encontrando, estoy a punto de acabar las clases de Patrón Portuario, (queda una semana y tres exámenes) por ahora vamos muy bien, navegación, cinemática y mareas aprobado y creo que lo demás irá por esos derroteros, así que dispuesta a prepararme para encontrar barco y hacer el año de prácticas, he empezado a enviar currículums por todo el mundo, así literalmente, no me importa el país pues tengo disponibilidad para desplazarme ( no así el tema económico) pero bueno vamos haciendo. En fin (que me enrollo un montón) mis preguntas son: - me sirven las horas de marinera enrolada en un barco de cualquier país europeo? - Y si no es comunitario? - Puedo enrolarme en un yate privado que cumpla las mismas características que un barco de 15 GT? - Como se llama el Patrón Portuario en Francia, Inglaterra o Italia? ![]() ![]() ![]() Bueno, bueno, bueno , que montón de preguntas no?Poz zí , estoy hecha un lío, envié un curriculum para el puesto de marinera en un yate francés, para tres meses de navegación y no especifica el itinerario (tampoco me importa) pero lo que no quiero es hacer horas en un barco y que luego no me sirvan para sacarme el título.Uff, como se me ha quedado la boca, otra cervecita?? Un saludo y espero que alguien pueda aclarme algo. Indico. ![]()
"Para ser Capitán de un barco hay que poner los cojones sobre la mesa desde el primer día, (....) - ¿Y que hago cuando alguien se me rebele? - colgarlos del palo mayor. Está ahí para eso. Lo de sostener las velas es secundario!!! Piratas, de Alberto Vázquez-Figueroa
|
|
|