![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade Keith11 y la que aqui suscribe, junto con el Tunante, zarpamos mañana domingo 15 de julio del puerto de Mataró y nos vamos para arriba !!!!!
Las primeras vacaciones que haremos por mar, y nos vamos a pasar más de 2 semanas flotando !!! Estaremos los primeros días por la Costa Brava, si el tiempo acompaña recalaremos primeramente para hacer puerto en Sant Feliu de Guixols y más tarde en Roses. Los días que podamos tardar en cada puerto no se sabe, dependemos del viento, del tiempo y de las ganas de movernos, ya sabeis como va esto La intención es subir después hacia Saint Cyprien y Port La Nouvelle, para recorrer la zona de la costa francesa hasta Marsella. Si nos movemos rápido quizás lleguemos más lejos pero de momento este es nuestro derrotero. La vuelta está prevista para el 1 o 2 de agosto, según nos pille y donde nos pille. Eso si no nos da el ramalazo y huimos con el barco para siempre !! Si alguno de vosotr@s está por la zona durante estos días ya sabeis, mensajito por radio o hizar las banderas tabernarias para que sepamos donde estais ![]() Nos vemos a la vuelta !!!!!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Allons enfants de la patrie............olala, pues nada a disfrutar como locos, no os preocupeis ya me quedo yo a vigilar el tugurio, vaya mesecito que me espera, tod@s sus vais.
Me consuelan esas cronicas con afotos que se que vais a enviar regularmente ( mas os vale si no quereis que queme la taberna y a la vuelta os encontreis el siniestro) y que me serviran de refrescante relax. Salud, buena proa y ![]()
vallei (02-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Provechar un Mistralazo y por causa de fuerza mayor, dejaros llevar hasta lo menos el fondo...
Pasarlo bien, que aluego viene la arreuma sin avisar siquiera.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonito crucero, si señor.
Información, aportad mucha información que la Costa Azul, me queda de conocer por mar y me atrae rato largo. Ojo a los mistrales, que son durillos de narices sobre todo en el valle del Ródano y saltan cuando menos lo esperas Buena proa y ![]()
|
||||
|
||||
|
Por la información y el reportaje no os preocupeis que llevamos 2 camaras por si nos faltan carretes
Llevamos un cuaderno para escribir la bitacora cada día, así aprovecharé para darle al boligrafo en vez de a las teclas. Estaré entretenida a falta de los aparatos tecnológicos que no tendremos durante 15 días, y "quemebarruntoyo" que no echaremos de menos Eso si la de bolsas que llevamos mamma mia !!! Si nos encontramos con el mistral le daremos recuerdos de vuestras partes ![]()
|
||||
|
||||
|
No se te olvide usar el bolígrafo, que esa zona esta ignota para los derroteros.
Buena travesía
|
||||
|
||||
|
Que tengan un muy bueno y requetebueno viaje. Es justamente el recorrido que le estaba sugiriendo a mi pareja hacer para agosto, aunque no tan lejos . Estoy enamorada de la Costa Brava y sus calitas, especialmente Cadaques para arriba, donde tiene la casa Dalì...lo pienso y ya estoy disfrutando.Que buenos vientos los acompañen .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
No se me olvidará escribir Nonick, así llenaremos de más datos la taberna. A ver si para el año que viene tenemos taberna 4.0
Ah eso si, si empiezo a decir que por alli arriba hay muchos pedrolos y una corriente del cagarse no me vengais con tecnicismos ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracy si este año no ha podido ser tu no te preocupes, cuando volvamos nosotros le enseñas las fotos a tu pareja a ver si se anima
Kaia, si, fijo que yo 17 días no estoy sin ordenador. Si estoy enganchadisima a este trasto, algún ciber cae fijo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo dicho, queremos noticias de ese bonito viaje Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
No, no haremos el cabra, pero espero encontrarme con muuuuucho viento, al menos un poquito
Me voy a terminar con las bolsas que mañana tocará diana muy pronto ![]()
|
||||
|
||||
|
Porque la Brigitte Bardot, fait chaud, fait chaud ta pelito pasá de fecha, ...que si no Saint Tropez valia la escala solo por todo ese glamour,...eeeh oui !
![]()
|
||||
|
||||
|
Que lo disfruteis.... y que los vientos os acompañen..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Wandyta !!!!!!..... Cuento con esas fotos y relatos . Besos enormes , buenos vientos y el corazòn y la mente abiertos.
|
||||
|
||||
|
Wandyta es graciosa que te mueres, nos salpimentara el Bloc de Bitacora, seguro
![]()
|
||||
|
||||
|
Que disfrutéis, que como dice Malamar, luego viene la reuma y ... a quedarse en casa.
~~~~~ ~~~~~... y fotos, por favor. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
No se, no se, yo lo de llevarme un barco francés a su tierra natal me lo pensaría, si realmente los barcos tienen vida propia y sentimientos a ver si luego no quiere volver mas pa'bajo!!
Bueno, aquí quedamos ansiosos de noticias frescas de la primera gran singladura de “Le Tunant” ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que disfruteis mucho y los vientos os sean propicios.Salud para todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz singladura pareja, esperamos relatos y afotos a la vuelta___________
_____________Saludos, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
A Disfrutar.... !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amos a ver Urtzi, y pa consolarte por qué no te escapas pabajo en agosto siquiera un par de diítas. Sabes que donde yo ande siempre serás recibido por una pelúa desgreñada con los brazos abiertos (es que te quiero un webo ,joio) Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Que envídia más sana nos dais. Os deseo mejor suerte que la que tuvimos la almiranta y un servidor que el verano pasado planeamos la misma singaldura y la tramontana no nos dejó pasar de Palamós !!!! Tranquis, diez días de tramontana en esta época es tan atípico que sólo se dió el último verano de los últimos como....400 lustros Buena singladura ![]()
|
||||
|
||||
|
Felices singladuras pareja!!!
Ya contareis como ha ido ese estreno!! A pasarlo bien!! ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pues lo has logrado, sí señora ![]() Que ustedes gocen de buen viento y de todo lo que se pueda gozar. ![]() ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ....vamos A Celebrarlo!!!! | Marta | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 20-03-2007 19:03 |
| ¿Vamos este año a por el Capitan de Yate? | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 23 | 07-02-2007 00:36 |
| ¿soñamos o mos vamos? | jontranquilo | Foro Náutico Deportivo | 32 | 19-11-2006 00:10 |
| Ya vamos llegando | pepiyo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 27-10-2006 08:53 |