![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en vista de que vamos a ser unos cuantos los que naufragamos el temporal del examen PER de Madrid, propongo que los hábiles y expertos en marañas que si aprobarán nos inviten a formar parte de su tripulación, porque por lo visto de otra manera el mar lo veremos desde la playita!!!!
Me ofrezco como cocinero, fotografo y limpia cubierta!!! jnajajajajajajja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c agoento: |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la propuesta. Yo tengo experiencia en gintonics y dar palique.
Creo que el próximo examen lo haré en Vigo. Me dicen que es bastante más asequible. Los exámenes están diseñados para terrícolas. Los resultados los ves al día siguiente, te llevas las preguntas, etc. Y a los que aprueban les invitan a mariscada. A los que suspenden a empanada. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja.... Contar conmigo para ir con una la llave inglesa en la mano para desconectar los bornes de la batería cada vez que haya que repostar....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() yuhu ! ![]() ![]() ![]() Me apunto. Yo podría preguntar el nombre al viento que entra por el golfo de León y también le puedo preguntar de dónde viene... por si al final fuera un viento aparente. ![]() Prometo llevar brújula y transportador usado. cerveza para todos ! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale... Yo me uno a la tripu: Sé cómo tratar una hemorragia externa "a distancia"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no salgan los resultados hay esperanza, paciencia, y una potra como un buque la que vamos a necesitar jajajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oye... el dia que salgan las notas, tenemos que publicar aquí mismo si estamos aprobados o no ¿eh? espero que no falle ni uno en decirlo !!!
con que apruebe 1 de nosotros, es suficiente para alquilar el barco... y como el que alquile será el responsable de todos los demás y del barco... pues... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :brindis :![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Contad conmigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a todo, cervezas, Vigo y a decir mi nota
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Naufragos... viendo vuetros comentarios tambien me animo... con vosotros...jjejej a mi me toco el examen test 02 que la verdad parecia facil pero cuando leia las preguntas tan ambiguas porque cualquiera puede ser la correcta... por qyo me lo preparé bastante bien, compre el liobro del PER , estudie por varias web... ademas fui a una cademia y os digo la verdad ningua deses "puñeteras preguntas las he visto... nos preguntaron por como vitar la corrosion de una helice, de donde viene el viendo del CIERZO... que era el EL AZAFRAN... joder preguntas así....ah la duracion del intervelo entre dos señales acustica laragas ... vamos "jodido del todo... " no se si aprobare pero sino me voy a VIGO... tambien... porque espero haya preguntas IMPUGNADAS es indigangte la TOMADURA DE PELO.... de estos cabronazos...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y buena suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, peregrino5... además del azafrán que quieras que no al final es parte del timón, hubo preguntas mal redactadas que más se parecían a un diálogo absurdo entre borrachos marineros que a un verdadero examen de test... rarou-rarou que corra el ron para todos que ya va siendo hora... nos vemos el dia 1 (si no estamos muy ) en este mismo hilo !! |
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser!!!!!!
Imprescindible el AZAFRAN para hacerse una buena paellita en barco jajaja y saber de donde viene el viento (aparente o no) para que no se te quemeeee !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
salud compañeros de la mar y el viento
y que corra el ronya queda menos... esta noche a las 00:01 deberían poner las notas de nuestro examen tras 17 dias de larga espera... ("pabernos matao!") enhorabuena por adelantado a los APTOS que la MM se prepare que iremos al asalto los NO APTOS en la revisión de este examen pero... ¿porqué no queda ron? ... !!! |
|
|
||||
|
||||
|
No me creo nada que a las 00:01 estén disponibles las notas.
¿Van a tener a funcionario esperando que llegue la hora para dar a la tecla? ¿Habrán diseñado un sistema para que automáticamente y con el cambio de fecha se active la visualización de notas? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Siendo optimistas, mañana sobre las HRB 1000 "habemus notas" |
|
|
||||
|
||||
|
en otros hilos leí que si fueron puntuales en anteriores convocatorias, aunque visto lo visto con la MM nunca se sabe...
en cualquier caso... yo esperaré a las 00:01 de hoy (de mañana) para comprobarlo... ¿ha llegado el último pedido de ron? estoy seco !! |
|
|
||||
|
||||
|
poner a partir del día 1 estarán disponibles las notas provisionales.
a partir del día 1 ... día 2, ... día 3.. no soy un experto en convocatorias anteriores pero a ver si las cuelgan rapido y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner un link donde se pueda ver las notas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las opciones que puse se ha cumplido.
¡A las 00:01 ya estaban disponibles las notas! A P R O B A D O O O O Ahora ya sólo me falta aprender a navegar ![]() ![]() Gracias a todos los foreros que con infinita paciencia nos han enseñado. Y ya puestos, ¿ahora el PY?... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy uno de los afortunados
![]() para todos/as/Paco P.D. Aprovechando el "tirón", me voy a empezar a preparar el exámen de PY... |
|
|
||||
|
||||
|
Ron para todos!
Yo no he superado la prueba! Ma cag ![]() Su p ![]() Que m ![]() Pediré revisión, pero por lo que hemos comentado por aquí, la he cagao más yo por cazurro que por las preguntas raras del examen...Asi que para la siguiente convocatoria !! Lo dicho, enhorabuena a los aprobados y mas ron para empezar el día ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
rondas para todos. tanto para los afortunados como para los que cayeron ante tan indigno examen. Yo he aprobado! Asi que ya no tendre que ir a Venezuela a por mi bandera pirata! Jajajajajaja ![]() Como propuse al crear este hilo, me pongo a disposición de aquellos qu tenian pensado navegar y han suspendido. Mi correo es miguelarrecho@gmail.com. Estoy juntado un grupillo de piratas para pillarnos un catamaran en cuanto la marina mercante expida el título. Escribame el q se apunte! ![]() Una ronda para todos! Yo ahora a por el PY! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
arrrgggg !!me alegro por los aprobados, especialmente por tí grumetesudaca, después de las risas que nos hemos hechado... ![]() ya sabes que me apunto a la propuesta ! de todas formas... al final me voy yo solo a Venezuela a sacarme la licencia! me has dejado solo ! asi que déjame tu bandera que yo todavía no la había comprado ! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|