Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias. webmaster@latabernadelpuerto.com
Re: Propuesta ante la MASACRE del examen PER Madrid 2011
Cita:
Originalmente publicado por ALNITAK
Hola Naufragos... viendo vuetros comentarios tambien me animo... con vosotros...jjejej a mi me toco el examen test 02 que la verdad parecia facil pero cuando leia las preguntas tan ambiguas porque cualquiera puede ser la correcta... por qyo me lo preparé bastante bien, compre el liobro del PER , estudie por varias web... ademas fui a una cademia y os digo la verdad ningua deses "puñeteras preguntas las he visto... nos preguntaron por como vitar la corrosion de una helice, de donde viene el viendo del CIERZO... que era el EL AZAFRAN... joder preguntas así....ah la duracion del intervelo entre dos señales acustica laragas ... vamos "jodido del todo... " no se si aprobare pero sino me voy a VIGO... tambien... porque espero haya preguntas IMPUGNADAS es indigangte la TOMADURA DE PELO.... de estos cabronazos...
ostras de la china ,.os preguntaron que es es el "AZAFRAN",..los del tribunal,..querian hacer una paella y os lo preguntaron seguramente por si alguno llevaba por que se les habia olvidado,..
un saludo y buena suerte