![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
JOer, tamaño poster, lo siento!!! Ahora no sé cómo arreglarlo Tomaos algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Según me ha contado Hugo, y como bien se puede ver en sus amuras y en la popa VW será su patrocinador.
Animos Hugo ... A tu salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora a dar caña,
, mucha caña, Enhorabuena y a por ello, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Hugo, me alegro de que finalmente tu puesto en la salida de la Mini Transat este asegurado.
Felicidades también al esponsor, que parece ser que ha apostado por la vela, patrocinando no solo a navegantes de la talla de Hugo Ramon, si no que además patrocina otros eventos mucho mas amater. Lo dicho, felicidades y mucha suerte. Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES HUGO
SALUT I FORÇA... La cerveza es doping?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ y con con la ventaja de rating de huesos, no le seguias tu a ese , flaco ??!...mariquita...
Un abrazo y recuerdos ![]()
|
||||
|
||||
Pozí...porque aerodinámico soy, eso sí.Náaaa....porque tengo la obra viva llena de bosque, que si no.... Por cierto, "Calamar de los Malamares": has mirado tu correo últimamente??? Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que no te acepta las misivas por desconocido y poco fiable, Embat....
mi correo ...tendre que relajarle las suspicacias o na que hacer. ..perdoname, mañana lo hago...gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡ Felicidades Hugo !!
¡¡¡ Mucha suerte !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Hugo
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Hugo!
Te deseo la mejor de las suertes porque el trabajo, la técnica y el aguante físico ya lo pones tú de forma magistral. Un abrazo,
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hugo!!!
Muchos dias sin saber de ti y mira por donde aqui te nombran, felicidades por el patrocinador, tienen una buena inversion contigo, espero que la cosa vaya bien y que nos cuentes que tal a tu regreso. Animo campeon, un abrazo.
|
||||
|
||||
Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Hugooooo ENHORABUENA!!!!
Si es que... Bé rei que tenguis moooooooooolta sort! Besitos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!
ahora a comerselos,,,,,animo y suerte!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y a por todas!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-
- FELICITATS i ara a donar canya. TODOS esperamos dejes el pabellon de la taberna bien alto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena de las Buenas !!
Como te lo curras Hugo !! A ver cuando te invitas a un rulillo por la bahía.. Bueno.., lo dicho Felicidades !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Máquina!!!! El que la sigue la consigue ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola! muchas gracias por todos estos ánimos! Perdonad la demora en contestar pero no he tenido ordenador en unas semanas... Además sólo vi el hilo antes de ayer!
Gracias embat por estas bonitas fotos, sobre todo siendo consciente de lo difícil que es fotografiar un avión tan rápido como el Emotion! Que por cierto qué casualidad encontrarnos en la misma siuación una semana justa después!!! Tienes alguna fotillo de ayer con espí para publicar??? Gracias a todos! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Homenaje a Hugo Pratt | pim | Foro Náutico Deportivo | 21 | 30-06-2007 22:49 |
| Felicitaciones al Club de Mar de Ferrol(Sección Vela) | Javidientes | Foro Náutico Deportivo | 3 | 22-02-2007 17:17 |