La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-02-2007, 20:21
Javidientes Javidientes esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Felicitaciones al Club de Mar de Ferrol(Sección Vela)

Este fin de semana como algunos sabeis, tuvo lugar un seminario sobre Reglamento de Regatas organizado por la Sección de vela del Club de Mar de Ferrol. Yo acudí gracias al aviso del cofrade Ferrolnautic en esta Taberna.

El Seminario muy, muy instructivo. Más que una lección magistral, que tambien lo fue, hubo una charla abierta en la que cada cual expuso sus dudas y, al menos en mi caso, se aclararon todas las que tenía.

Por otra parte he podido conocer personalmente a Nordesio y Sitoacs, (majos, majos) además de al propio Ferrolnautic, que tuvo el detalle de esperarme el sábado para llevarme hasta la base naval de La Graña, donde se celebró el seminario.

He escrito esto con la intención de felicitar al Club de Mar de Ferrol por el proyecto de vela que estan construyendo, desde hace apenas un año. Tan poco tiempo y juntan 20 barcos en las regatas. Ya los quisiera yo para mi en las que participo.

Destacar tambien la colaboración de la Armada; segun me han dicho los cofrades, les ayudan en todo lo que pueden y cada vez que necesitan algo no tiene mas que pedirlo. Nunca les han negado su ayuda, en medios materiales o humanos y han puesto a su disposición desinteresadamente sus instalaciones.

Pues eso, que muchisimas gracias a Ferrolnautic y al Club de Mar y felicitarles por la estupenda iniciativa que estan llevando a cabo. Que dure muchos años y mejore.

Un saludo. Javier

P.D. A lo mejor algun día de estos os llamo a ver si teneis un hueco para mi en algun barco de esas regatas, aunque mi mujer se cabree porque la abandone tambien los domingos.

Albert Einstein.
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro