![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana como algunos sabeis, tuvo lugar un seminario sobre Reglamento de Regatas organizado por la Sección de vela del Club de Mar de Ferrol. Yo acudí gracias al aviso del cofrade Ferrolnautic en esta Taberna.
El Seminario muy, muy instructivo. Más que una lección magistral, que tambien lo fue, hubo una charla abierta en la que cada cual expuso sus dudas y, al menos en mi caso, se aclararon todas las que tenía. Por otra parte he podido conocer personalmente a Nordesio y Sitoacs, (majos, majos) además de al propio Ferrolnautic, que tuvo el detalle de esperarme el sábado para llevarme hasta la base naval de La Graña, donde se celebró el seminario. He escrito esto con la intención de felicitar al Club de Mar de Ferrol por el proyecto de vela que estan construyendo, desde hace apenas un año. Tan poco tiempo y juntan 20 barcos en las regatas. Ya los quisiera yo para mi en las que participo. Destacar tambien la colaboración de la Armada; segun me han dicho los cofrades, les ayudan en todo lo que pueden y cada vez que necesitan algo no tiene mas que pedirlo. Nunca les han negado su ayuda, en medios materiales o humanos y han puesto a su disposición desinteresadamente sus instalaciones. Pues eso, que muchisimas gracias a Ferrolnautic y al Club de Mar y felicitarles por la estupenda iniciativa que estan llevando a cabo. Que dure muchos años y mejore. Un saludo. Javier P.D. A lo mejor algun día de estos os llamo a ver si teneis un hueco para mi en algun barco de esas regatas, aunque mi mujer se cabree porque la abandone tambien los domingos.![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Javidientes, me sumo a las felicitaciones, para el delegado de la sección ( ferrolnautic), para Cándido como representante en este caso de la Armada, para Nacho el maestro de la ceremonia y a tí mismo, por tomarte la molestia de venir desde tan lejos los dos días.
Gracias por estar con nosotros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, estais por aqui...
Hola Javidientes, encantado de haberte conocido este domingo pasado. Al igual que vosotros, quiero felicitar al ponente, a los organizadores, a la Armada y al amigo Ferrolnautic. Estas iniciativas y colaboraciones me parecen muy interesantes, y sería estupendo que siguieran produciéndose. Gracias a todos por el esfuerzo que supone montar una cosa así, y a tí Javidientes, por haberte pegado el palizón de coche, para estar con nosotros. Un abrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de nada hombre
lo hacemos gustosos, espero que pronto tengamos mas y con otros temas de importancia para la navegacion . creo que el saber no ocupa lugar y si con ello somos capaces de mejorar algo y que a alguien le sirva de ayuda pues todos contentos. de todos modos gracias a vosotros por el interes mostrado saludos luis
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Club Náutico de Vinaroz | Luis Martí | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-07-2012 21:08 |
| RN Club, Desplazamiento | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 11 | 18-11-2006 19:19 |
| Real Club de Regatas de Alicante | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 4 | 31-10-2006 22:11 |