![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciados Cofrades:
Os quiero avisar de un timo que está corriendo por la web para gente que busca enrolarse en algun barco. La historia es la siguiente, hay una empresa que se llama Orient lines Ltd. Co. más concretamente un tal Chris Conlin que está buscando tripulación para un crucero en Florida llamado Marco Polo. La información la saca de empresas que tienen registrados a tripulación en busca de trabajo, en mi caso JF Recruiting. Primero te envian un e-mail diciéndote que les interesa tu curriculum, después te envian otro especificándote las características del barco en cuestión, tu sueldo 5.500$, los meses de vacaciones los de trabajo, la ruta, etc... Cuando empiezas a ver que hay gato encerrado y que no puede ser que tengas tanta suerte ZAS!! te piden pagar los gastos de la expedición de visado por ser europeo.Así que en ese momento me pongo en contacto con JF Recruiting, me lo explican y resulta que ya habido mucha gente que se ha encontrado con este timo. Espero que esto sirva de algo para que estos H**** de P*** no sigan jugando con las necesidades de los que como yo nos encontramos en muy mal momento laboral. A pasarlos por la quilla!! ![]() Unas rondas para todos, y que tengais buenos vientos. ![]()
"Para ser Capitán de un barco hay que poner los cojones sobre la mesa desde el primer día, (....) - ¿Y que hago cuando alguien se me rebele? - colgarlos del palo mayor. Está ahí para eso. Lo de sostener las velas es secundario!!! Piratas, de Alberto Vázquez-Figueroa
|
| 27 Cofrades agradecieron a Indico este mensaje: | ||
altair4 (02-02-2012), antares1_0 (04-02-2012), atria (01-02-2012), Canteirán (01-02-2012), CARMEN ROSA (03-02-2012), Choquero (01-02-2012), coryus (03-02-2012), El Piloto (01-02-2012), FaByXeNeiSe (01-02-2012), goba (03-02-2012), Iñaki/Sinvergüen (01-02-2012), Islanautica (01-02-2012), Jadarvi (14-02-2012), javierskipper (01-02-2012), Juanitu (01-02-2012), JUANMALO (02-02-2012), lachica (01-02-2012), LSV (11-02-2012), Magallanes (01-02-2012), pakito56 (09-02-2012), pato (13-02-2012), Sachi (01-02-2012), santi (01-02-2012), teteluis (04-02-2012), teteyomai (01-02-2012), toniet (04-02-2012), topovespa (02-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo recibi, pero cuando vi lo de los 5500 dolares ya me parecio timo, gracias igual por avisar
|
|
|
||||
|
||||
|
A este Conlin le vamos a mandar un inspector de la DGMM a que le revise desde las bengalas hasta el AIS. Seguro que no tienen homologado ni el membrete.
![]()
|
||||
|
||||
|
Tu no te preocupes, el tal colín , por no tener , no tiene ni este nombre !
![]() ![]() |
|
|
|
Indico, comprendo tu enorme indignación, a gente de esa calaña habria que arregrarle el cuerpo......
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso.
Menudos impresentables. Los legisladores, administración,..... deberían de ser más duros con estos vividores. Unas buenas multas y una puesta a la sombra de vez en cuando...... harían escuela. Suerte en el mercado laboral. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas rapido seria mandarle a la SGAE.. esos lo trincan seguro, menudos son!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo cuelguen de la mesana por los güe...os.
|
|
|
||||
|
||||
|
denucia, a la inspeccion de trabajo , por ejemplo, gracias por el aviso ,saludos y ronda vir tambien
![]() ![]() ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
Pa que vamos a discutir con el tal Colin, con darle de ost..s, y aluego luego, pasarlo por la quilla (con cariño, claro) y luego colgarlo por los pulgares de la mesana, pá que se seque y volver a por él, ( a los seis u ocho meses) cuando esté "amojamao" (del verbo amojamar).... menos mal que no me gusta la violencia .................... .. gratuita (si se puede pagar por la satisfacción)Conque le hicieran algo asi a los dos o tres primeros "listos" se acababa con los timos y algunas otras cosas. ........ ¿ O no ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() Se vende "chorizo" aprovechado como estropajo limpiaquillas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Indico;1221866]Apreciados Cofrades:
Os quiero avisar de un timo que está corriendo por la web para gente que busca enrolarse en algun barco. La historia es la siguiente, ..... Me repugna la gente que pretende estafar a personas que están en busca de un empleo, que no lo hacen por placer (que por supuesto también estaría mal) sino que como tu comentas estás pasando una mala racha. Gracias por comentarlo y para ti mucho ánimo, espero que tengas tu recompensa. Saludos, y Hasta Mar ver Alfonso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos
, aceptamos chorizo como limpiaquillas´.![]()
"Para ser Capitán de un barco hay que poner los cojones sobre la mesa desde el primer día, (....) - ¿Y que hago cuando alguien se me rebele? - colgarlos del palo mayor. Está ahí para eso. Lo de sostener las velas es secundario!!! Piratas, de Alberto Vázquez-Figueroa
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|