![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso...me ofrezco como tripulante para veleros para salir a navegar.Ofrezco mi simpatía y belleza, jajaj.
|
|
|
|
¡Eso tendrás que demostrarlo! No basta con que tu abuela diga lo guapa, lista y simpática que eres...
Aquí hay una máxima: no foto, no barco. Si lo que aportas para que te inviten a navegar, sin una escueta presentación siquiera, es tu belleza, o pones una foto o va a parecer que vas de farol ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Windi a ligar al badoo!!!!
Cita:
|
|
|
|
¿Ligar yo?
![]()
|
|
Nada, nada, Windi tiene razón como siempre, no foto, no barco, y por supuesto, la foto tiene que ser vestida de marinerita, como de primera comunión. Además, no dice que zona es la que le interesa (esto podeis entenderlo como querais).
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues foto vale, pero de que zona es o le interesa ?
![]() Salu2 y buena rasca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() Pensaba que esto era un foro naútico, no uno de ésos de citas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Hacedme el favor de informar bien a la chica ![]() Lucia , la foto me la envías a mi por privado y yo cuidaré de ella manteniendo el anonimato ![]() Después, en función de la zona y tus expectativas con el mundo de la navegación ya te aconsejaré que es lo que más te conviene ![]() Konpai, si tienes celos también puedes enviarme una foto tuya que ya veré dónde la meto ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hatajo de piratas!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() si es que van como locos !! ![]() ![]() y uno que yo me sé que sólo está para lo que está ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
quién será??...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto no es "trata de tripus" encubierta?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nen, que estamos en horario infantil !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja.. si tu supieras....!! ale, y que corra el ron!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que pensaba que esto era un foro serio. Menuda pandilla de..., que si fotos, que si poses, que si privados, mejor estáis en whatsapp.
La única pregunta clave es :"Amiga Lucía ¿tienes algún tipo de conocimiento náutico? Por que si no lo tienes, ni siendo la mejor cocinera del mundo nadie serio te llevaría a bordo, en una navegación seria, claro. Bueno, la segunda pregunta sería ¿sabes nadar? Un saludo. PD. Bienvenida?
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Os picais por nada , eh? ![]() a ver si os calmais con unas copas!
|
|
|
Cita:
Vaaaale, hacemos entonces como siempre, cuando te mande la foto me la pasas y ya la photoshopeo yo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
O la pobre Lucía se ha asustado, pues no ha dicho nada más... o es un filibustero de la taberna disfrazado de chica????
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mars, opino lo mismo que tu, o troll o un tapadillo.
![]() ![]()
|
|
Por fin tengo en mi poder la foto de Lucía, la ofrezco en primicia para todos los que estais interesados en tenerla a bordo, pero aviso, parece que le gustan los arneses y líneas de vida del tipo "Hard" :-) ![]() Pinta piratilla ya tiene, ya. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
¡¡¡TRAMPOSO!!! ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Hombre, es por que no perdais la ilusión, ya se sabe, Pirata come Piratona y todo eso..., salchicha, como que no. Como decía un carnicero al que dejé de comprarle carne, "carne en calceta, para el que la meta". ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenoooo,pero como acaba todo esto? va a navegar o no va a navegar.
A ver quien le ofrece un sitio en el barco,es que teneis miedo a la parienta? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abajo ? ![]() qué bulto ? pero tu en qué estas pensando ?? ![]() Sera arriba y seran "bultos", no ? ![]() Bueno, no sé, igual he perdido la práctica , antes, en mis tiempos mozos era así...![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|