![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Muy buenas a todos los cofrades taberneros del puerto!
Para empezar unas buenas cañitas fresquitas y licores varios, servios, que ya pagará alguien, jejeje. Llevo unos 15 dias navegando por vuestro foro y en el futuro espero aprender mucho de vosotros. Desde siempre me encantó el mar y mi ilusión era tener un barco, y ya casi lo tengo. Se trata de un velero de 8m bastante pesado y estable, lo voy a hacer a medias con un socio. Estamos como locos buscando atraque aquí en Tenerife que se adapte a nuestras posibilidades. Podeis recomendarme algún hilo de vuestro foro (seguro que ya existe), sobre que hacer para hacer bien una compra a medias en cuanto a papeleos. Un saludo (marinero) |
|
|
||||
|
||||
Bienvenida a bordo A. Morgan!!! Es bueno esto de que cada vez tengamos más mujeres en el foro. Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya una pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
se bienvenido
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este antro ludico-cultural piratil.
Si usas el buscador, seguro que encontraras varios hilos que tratan del tema que te interesa. Gracias por las salud
Sin duda, el momento mas peligroso cuando se sale a navegar se produce cuando vas de casa al puerto. Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano. Arthur Charles Clarke. |
|
|
||||
|
||||
BienvenidA A.Morgan a La Taberna ,algunos llevan parche en el ojo y no ven mu bien pero son todo corazón Saludos!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido.
Salud.
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se bienvenida a este antro de piratas amiga chicharrera
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido !! de los papelotes que buscas ahoramismo ni idea, creo que encontrarás algo aquí: http://latabernadelpuerto.com/foro/v...ic.php?t=41223
Suerte!! ![]() |
|
|
|
Gracias a todos.
Estuve leyendo el hilo que me recomendaste Colt, va sobre ventajas y desventajas del compartir. Está bien ver otras experiencias, así te puedes anticipar a los problemas. Voy cogiendo apuntes a ver si me confecciono mi propuesta de nuestro "pacto de buen rollito". Buenos vientos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te sirviera de algo, cuando tengas algo redactado nos lo pasas.., por si nos fuera útil a otros...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera bienvenida...
ya tenemos varias cosas en común... ![]() |
|
|
|
La cosilla ya va cogiendo color, ya tenemos claro los documentos oficiales que vamos a necesitar y como nos vamos centrando en conocer las profundidades de nuestro barco, y se respira buen rollito entre mi socio y yo, estamos dejando un poco aparcado lo de escribir nuestras normas como sociedad. Pero seguimos en que tenemos que redactar nuestro papelito. Lo dicho, os lo paso cuando lo tenga.
|
|
|
||||
|
||||
se bienvenida A.Morgan !!mi padre dice que "las medias no son buenas ni para las piernas" asinque los papeles bien claritos ...y con eso a disfrutar del barco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por la ronda
![]()
|
||||
|
||||
|
Sé bienvenido a la taberna,
Espero que vaya todo muy bien con vuestra sociedad. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Arvik se presenta | arvik | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 26-01-2010 20:19 |
| Uno que se presenta... | Potolito | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 27-06-2007 17:13 |
| Estela Mir se presenta | Estela Mir | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 56 | 16-04-2007 19:21 |
| besugo se presenta | besugo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 09-04-2007 18:57 |
| se presenta Xavierespalmador | xavierespalmador | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 24 | 27-03-2007 19:18 |