![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues del tirón de orejas que me habeís dado por entrar demasiado embalado, me presento:
Me llamo Xavier, navego por El Garraf (Barcelona) en invierno y por Baleares en verano. Normalmente navegamos a motor, pero desde hace 2 años que nos ha picado el gusanillo de la vela, y vamos avanzando en el velero de un buen amigo, por lo que ya va siendo hora de vender mi "si no corona la hélice,entra agua por los colectores de escape" (lancha a motor en otras palabras) y hacernos del clan de los seguidores de eolo. Ya os iré contando más cosas de mí y de mis aventuras y desventuras a motor en estos años, mientras me da tiempo de compartir las que surgirán a vela. Saludos y os invito a un café ,que acabo de comer, eso sí cargado de lo que más os guste... |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estela Mir se presenta | Estela Mir | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 56 | 16-04-2007 19:21 |
| El Sr.Fletcher se presenta... | Min Deern | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 20-03-2007 22:00 |
| Se presenta Cap Oruwan | Cap Oruwan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 20-03-2007 18:07 |
| S'órdenes. Se presenta...... | Black Pearl | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 13-03-2007 21:01 |
| Esnola se presenta | esnola | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 04-11-2006 23:48 |