![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola piratillas
Esta ronda la pago yo y las otras...pues también. Una pregunta para los de la zona o a quien pueda ayudarme: ¿Alguien me puede indicar los roqueros (de roca) que existen en la zona de Torredembarra (10 millas arriba/abajo y con profundidades de hasta 100/150 pies) Creo y a lo mejor o peor meto la pata se llama batimetría, ¿es correcto? Ya os dije que practico últimamente el jogging y la verdad no se me dá del todo mal, pero ni que tenga GPS, este no sirve de nada si no sé las cordenadas de estas rocas. ¡Ah! el Cardhu era para mi, si alguien quiere otro... |
|
|
||||
|
||||
|
No soy de la zona y no te puedo responder, ójala!
Pero eso que preguntas.... o mucho han cambiado los pescadores o el pesquero es muy difícil que te lo digan. Te dirán técnicas, señuelos, cebos, nudos, cañas, etc. pero el sitio concreto...... como que no. En fin suerte y así nos enteramos todos Buena pesca. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
una bromita , aver si el personal te cuenta sus secretos !!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, que estirados: estos del fondo del local, a parte de beber como piratas, ¿no os podeis estirar un poco y ayudarme?
Venga, con solo dos roqueros (de roca) me conformo Y...pues venga otra ronda, incluso para los estirados de ahí al fondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud , Amic, ya me gustaría ayudarte pero de esa zona no se nada , pero los Cofrades no son " estirados" creo que estan "retirados" por vacasiones .....solo es eso.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, los roqueros en tu zona son relativamente faciles de encontrar, te ayudare un poco, hacia tarragona no hay nada y si miras en una carta nautica de tu zona, veras una zona de rocas que se llama las entinas de torredembarra, tal como sales de tu puerto hacia levante, veras siempre barcos fondeados por la zona, eso si, todo esta muy machacado
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, muchas grácias, esta zona a la que te refieres es la que por aquí también se le llama "la cantarera", pero tal y como bien dices, está prácticamente limpia.
Tengo entendido que por la zona de Berà y a unas 3 millas hay unos roqueros a unos 100/130 m. que están muy bien, la verdad llevo mas de un mes paseando la zona con la sonda y...nada de nada. Ya sé que con el jigging a 100 m. es un palo y que acabas con los brazos fastidiados, pero, todo sea por la pesca. Tomate algo a la salud de este pobre grumete que anda cabizbajo por esta taberna sin que nadie le escuche, ¡Ah! para los demás también. Por cierto, cuando habrá una cantinera en vez de cantinero, no es por nada no, pero siempre es agradable. ¿Sabiais que en Torredembarra existe un bar que se llama "la taberna del pirata? Pues ahí queda eso. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bajar de zona 3 a zona 4... | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 36 | 22-12-2009 00:31 |
| Charla de Trimado el sábado en Torredembarra | rodamón | Foro Náutico Deportivo | 3 | 11-06-2007 17:30 |
| Crónica Regata TORREDEMBARRA ACT 5 | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 14 | 17-04-2007 09:38 |
| OT: a los cofrades de Torredembarra y Cambrils | bluesea | Foro Náutico Deportivo | 3 | 15-03-2007 12:56 |
| Regatas en Torredembarra (redux) | rodamón | Foro Náutico Deportivo | 10 | 27-11-2006 10:49 |