![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
recuerdo de un grande que nos dejó hace hoy 18 años.
y de una fórmula 1 que también murió hace años.
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que no somos muchos los que veìamos formula 1 en aquellos tiempos.
No soy muy conocedora , pero mi padre era muy fierrero y segùn recuerdo Ayton las ganaba todas, creo que corria junto con Lauda ( despues que se quemò la cara ) Tambien habia un compatriota, Reuteman y Bs. As. tenìa pista de F 1. Un homenaje bien merecido a un chico que fue muy bueno en lo suyo.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 02-05-2012 a las 12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Este si que era MÁGICO, así, con mayúsculas. No como otro, que no es mas que un buen piloto (nada menos, eso sí).
|
|
|
|
Tremendo!!!
Gracias por el recuerdo Boot! En Formula 1 hay demasiada pasta en juego como para que en esos coches se siente cualquiera. Hace falta ser más que un buen piloto, o, para ser más claro: no se puede estar en esa categoría sin ser un excelente piloto, peeeero lo de Ayrton... era algo fuera de serie. Dejé de seguir la F1 después que murió, sencillamente porque nadie más me volvió a conmover. A mi Schumi... no me gustó nunca, aunque ganara todo ![]() Celebro que lo recordemos como el grande que fue ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, a mi tampoco me llego el Schum..., para nada.
![]()
|
|
Me habéis hecho recordar la pelea entre Ayrton y Prost... memorable.
Aunque Ayrton ha sido, para mi, el mejor, también lo he pasado muy bien con otros pilotos anteriores y posteriores. La primera vez que fui a una carrera de formula 1, fue el 2 de mayo en el circuito del Jarama, creo que tengo fotos en algún rincón y ese año corrían grandes campeones Lauda, Regazzoni, James Hunt, Andretti, Laffite, Fittipaldi, Reutemann, Pescarolo, Jacky Ickx y nuestros Zapico y Villota.... que tiempos, hasta corrían coches un tanto particulares como el Tyrrell de 6 ruedas. Que mayor soy... Saludos Rafa
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Se vé que antes se sabia correr, trazar y sobretodo, frenar, por lo que ahora llaman "pista sucia". Ahora no. Mariquitas. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi Senna es que nunca me llego a emocionar...
a una vuelta era muy rapido... pero tambien era verdad de que no era muy deportivo... me gustaba mas el pilotaje de Prost que el de Senna Aun recuerdo aquel 1 de mayo de 1994... estaba viendo la carrera en mi casa, en Huesca, que era donde vivia por aquel entonces. El gran premio fue fatidico, con la muerte tambien de Roland Ratzenberger, la tarde anterior, en los entrenamientos. Una de las carreras mas tristes que vivi, junto con la de las ultimas 24 horas de motos de Montjuich, del año 1984 o 1985 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|