![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas cofrades, una ronda para cada uno y dejarme que le añada una tapita ( tostadita untada con una fina capa de ajo, pimiento rojo asado y una loncha de queso fundido coronando, golpe de pimienta, sal gorda y gotas de aceite de oliva), serviros a discrección. (Vereis es que me gusta comer y beber lo mejor posible) Pertenezco a la L.S.B. (liga de los sin barco) a la la minima oportunidad me enrolo, sobre todo por la Costa Brava, zona de Sitges y las Baleares. Hace tiempo que leia en el foro y he aprendido y despegado muchas dudas, gracias a todos. Estoy sacando más tostadas |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tangon se presenta | Tangon | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 23-08-2007 18:54 |
| Uno que se presenta... | Potolito | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 27-06-2007 17:13 |
| besugo se presenta | besugo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 09-04-2007 18:57 |
| Floc se presenta | floc | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 27-03-2007 21:47 |
| se presenta Xavierespalmador | xavierespalmador | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 24 | 27-03-2007 19:18 |