![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades.
Voy a instalar SONDA y CORREDERA. ¿Qué marca me aconsejais? He mirado la Raymarine ST 60 + y la ST 40 y aparte del precio no soy capaz de saber cual es la diferencia. ¿Me aconsejais otras marcas? El velero en cuestion es un beneteau first 211. Gracias anticipadas y un saludo.
Editado por Visir en 14-09-2007 a las 18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
ADVERTENCIA: no soy entendido.
Me dijo una vez el de la tienda que el ST60 tiene una frecuencia mayor de transmision de datos. El me puso como ejemplo que si tienes un piloto conectado al equipo de viento, al tener mejor frecuencia "se entienden mejor" y las correcciones son mas precisas.... A mi me dio la espina que, logicamente, el preferia venderme un equipo de 600€ que uno de 250€ (las cifras las digo al tun tun). Y si encima tu lo que quieres es sonda y corredera no creo que influyera ni siquiera si fuera cierto lo que me dijo el de la tienda. Sobre otras marcas no puedo decirte, parece que Raymarine es la opcion mas habitual. Pero insisto: no soy entendido. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Solo sonda o sonda-GPS-plotter | napiru | Foro Náutico Deportivo | 12 | 17-08-2011 21:25 |
| instalar molinete | kabuty | Foro Náutico Deportivo | 19 | 10-07-2007 00:31 |
| Instalar PC a bordo | Dr. Slump | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-06-2007 14:25 |
| Instalar cmap93ed3 en maxsea | PEPEYE | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-03-2007 21:26 |
| Cómo instalar un plotter en la bitácora? | Xalest | Foro Náutico Deportivo | 18 | 15-03-2007 22:02 |