![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues el titulo lo dice todo.... Os adjunto el programa..... http://www.ajpollenca.net/wms/ofo/im...dj19051441.pdf Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eyyyy Amichiiii
Eso a darnos envidia. Un abrazon P.D:Por cierto, que esta tó el mundo posteando, se ve que está nublao en media peninsula y estamos enganchaos al ordenador. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cierto Itaca por aquí está cayendo una buena.., debería ir a endulzar los paños.., pero no me apetece mucho achicar el dinghy..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar del tiempo, propuesta interesante ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no han colocao en el croquis a mi pumilla.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pozí.Y yo, de propina, estoy en "modo padre" con hija que no quiere mojarse. QUe si no, ya estaría en la Bahía. Aaaaaaay...estos hijos de secano... Embat Lo de Pollença no es para tractoristas de pro? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es el puerto que mas llauts juntos reune, y a mi esos me molan, aunque sean de burgueses catalanes que los tienen ahi en muestra para darse el careto carton de viejos mariners de toda la vida...
(sin acritud) ![]() Abrazo amichi
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Busco Tripu Para Finde Del 15/16 Sept | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 4 | 05-09-2007 20:11 |
| Finde en VLC | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 5 | 02-07-2007 20:00 |
| Fotos finde en la AC | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 5 | 06-06-2007 12:17 |
| Invito a un finde en los Genoveses | Epops | Foro Náutico Deportivo | 5 | 11-05-2007 10:53 |
| Busco Tripu Para Este Finde | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 15 | 19-03-2007 07:23 |