![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hace tiempo que llevo pensando en la forma de conseguir que alguien me enseñe cosas sobre velas. Poco a poco voy aprendiendo cosas por mi cuenta a base de leer todo lo que pillo y sobre todo leyendo todo lo que Vuesas Eminencias escribís, que no es poco. Sois mi mejor fuente de sabiduría. Pero cada vez quiero mas y, como hay cosas que aún no llego a ser capaz de hacer es por lo que me atrevo a pedir en este antro, con toda mi caradura, que alguien me enseñe por la cara Bueno, por la cara cara no, pondré las copas y el condumio que haga falta. En refinitiva, que quiero atangonar la génova y todavía no lo he hecho, que tengo un Spy, con su calcetín y todo, y está sin estrenar, que no sé si la maniobra de los rizos es correcta (por suerte no he tenido que ponerlos, he salido pitando antes), etc. etc. No os riais, pero, a ver si algún alma caritativa puede pasarse algún día por mi barco y explicarme todo eso y, si él tiempo lo propicia enseñarme en el agua. Le estaría eternamente agradecido. Ahora tengo el barco en San José. Bueno, no me deis muy fuerte por la geta ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Hay alguien que quiera navegar este finde semana? | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-09-2007 23:29 |
| Alguien que sepa de enrrolladores de mayor de mástil? | iemanja | Foro Náutico Deportivo | 4 | 16-07-2007 18:50 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |
| Para Roger Rabbit, o quien lo sepa | Wambba | Foro Náutico Deportivo | 5 | 24-02-2007 20:26 |