![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
¡¡ Felicidades Capitán Olaje !! ![]() Nuestro Gurú de las Telecomunicaciones !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Con mis mejores deseos![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata:![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que ahora entro poco, estoy de "vacaciones tabernarias" pero no puedo pasar por alto el cumpleaños de uno de los mejores cofrades de esta taberna
![]() 53 Felicidades Olaje!! ![]() Que cumplas a bordo muchos más A seguir siempre así Un Saludo campeón Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ FELICIDADES EN TÚ DÍA COFRADE OLAJE !! |
|
|
|
FELICIDADES, MAESTRO.
Por si hoy te regalan un móvil, como tú apenas entiendes de estas cosas, ten cuidado, no te vaya a pasar lo que a la abuela Olga: Que cumplas muchos más y sigas aprendiendo y enseñándonos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades, Maestro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades cofrade
Pasa un gran dia celebrando con tu gente, recibe regalos y cariños y sigue cumpliendo con nosotros. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES OLAJE!!!! Te deseo que pases este feliz dia en familia, con los amigos, lo mejor que puedas. Un saludo, Olaje, con brindis
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
FELICIDADES y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS COFRADE. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchísimas felicidades capitán Olaje!
Recuerdo un día en el que yo le decía a alguien muy ilustre de la Taberna que en este lugar, como en otros, hay personas que tienen una autoridad especial. Y eso no está relacionado con los sables, ni con los nombramientos, ni con todas esas cosas que nos entretienen aquí. La autoridad es algo que los demás te reconocen, no se la toma uno. El respeto lo tenemos todos, la autoridad, no. Y yo creo que tú eres una de esas personas con autoridad en este foro. No había tenido nunca oportunidad de decírtelo, pero qué mejor ocasión que en tu cumpleaños y de forma pública. Que podamos disfrutar de tu compañía durante muchos años y que nos expliques muchas, muchas navegadas y muchos procedimientos radiolectrónicos (¿se dice así?) Ah!, y a ser posible, que encuentres el puerto ideal Brindo por todo ello ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas felicidades, y que te tengamos por aquí siempre (y yo que lo vea)
Y sublime el detalle de Windi. Sí: yo los he visionado... No tengo palabras.... ..... .... ...... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Capitán:como sabes soy novata y no os conozco mucho, pero ahí van unas copas
y ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!Clara de Luna.
|
||||
|
||||
|
felicidades cofrade olaje
¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES OLAJE!!!!
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se suma a la felicitacion al maestro, felicidades olaje y que por muchos años puedas celebrarlo ( con nosotros claro
)un abrazo.
|
||||
|
||||
ZORIONAK ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
y que cummmplas muchooooossss MAAAAASSSSSS
|
||||
|
||||
|
Felicidades Capitán Oleaje
, perdona que me haya colado en la fiesta que te ha preparado Mik21 , pero escuche la música y los descorches y no me pude resistir. Por cierto, cuando vais a partir la tarta, a que la caéis, no le deis mas vueltas que la vais a emborrachar , que de eso se trata, pues echarle ron rufianes. Que bonito el móvil, y tiene unas hermosas teclas, claro, a nuestra edad… Brindo por ti, ¡salud! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades Capitan Alatriste | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 23 | 03-10-2007 11:21 |
| El crucerillo del Olaje' 2mil7 | olaje | Foro Náutico Deportivo | 25 | 09-08-2007 10:21 |
| Para Olaje (el gurú) | auryn | Foro Náutico Deportivo | 3 | 02-05-2007 11:26 |
| Radios VHF sin canales sintonizados. Consulta for olaje & Co | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 13 | 01-04-2007 23:26 |
| 3 preguntas para Olaje (o quien sepoa su respuesta) | pim | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-01-2007 19:56 |