![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues he desmontado la bomba de mi perkins 4108 y tenia los rodamietnos y sello algo tocados, por lo cual la quiero poner nueva o conseguir un kit de reparacion,¿ alguien sabe donde conseguir el kit o la bomba a buen precio?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié hace poco la mia que es de un Perkins 4107, y creo que son iguales.
En la tienda de repuestos de automóviles me la suministraron sin problema. Ten en cuenta que son motores que están aún funcionando en varios tipos de furgonetas y en muchos motores de riego repartidos por toda España. Creo recordar que me costó algo así como 130-140 €. Valoré lo de solamente sustituir sellos y rodamientos, pero al final, el eje estaba también tocado (es normal), y me decidí por la nueva como algo más confiable y no mucho más caro que reacondicionar la vieja. Suerte ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola espunki ace unos año yo puse una nueva y me costo 50 e no pienso que hallan subido mucho porque en cualquier repuesto de coches la encuentras es muy fácil porque esisten muchos motores perkins y no es muy di ficé encontrar piezas bueno suelte
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel Caparros | ||
espunki (03-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, es que he mirado aqui en un recambios y me piden 170 euros, ¡¡una barbaridad! en cambio la encontre en esta pagina a un precio cojonudo, pero no son serios, he pedido un amortiguador tde torsion por 96 euros y no me han enviado nada una semana despues llamo y me dicen que ya no se lo distribuyen, despues pido la bomba y lo mismo otra semana y me dicen lo mismo, entonces le digo que por que coño lo tienen anunciado, y me dicen que lo que pido son piezas raras que no las hay en ningun distribuidor de españa![]() http://www.recambiosviaweb.com/i4731...dolz-p303.html
|
||||
|
||||
|
Hello espunki
Puedes preguntar en: COVASU 963421222 Mírate estas páginas www.recambiosandalucia.com www.puntatoledo.com www.recambiosdiesel.com www.torresen.com Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias mañana telomiro y si consigo algo ya tedire que es loque ebisto espero que sea mas barato que eso
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|