![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo para reírse un poco. No sé de qué partido es. Ni me importa. Sólo sé que me he partido de risa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
¡Que vergüenza!
No he podido verlo entero, que no estoy por la labor de echarme a llorar. Menos mal que no soy japonés, porque acabo de ver en la tele "El último samurai" y me tendría que rajar la barriga ante la vergüenza de pertenecer a un país que pone en las manos de elementos así la elaboración de las leyes. No voy a hacer la pregunta tonta esa de: ¿Pero habrá dimitido, no?, pues se que aquí no dimite nadie, pero un cese fulminante, digo yo que si... ¿O no? ![]()
|
|
Esto es OFBV (Otra Fumando Boquerones en Vinagre)
No saben de sus perniciosos efectos. Y yo que creía que había descubierto la pólvora con el Yuobuble de la lección de astronomía para CY ![]()
|
||||
|
||||
|
...mmmmmm....... a lo tonto a lo tonto ..
|
|
|
||||
|
||||
¡En manos de quien estamos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Como aragonés, la verdad es que no puedo por menos que sentir vergüenza ajena ante el nivel mostrado por quien se supone que es uno de nuestros representantes sociales. Se trata de Isabel Teruel Cabrero, del PSOE.
http://www.cortesaragon.es/VII_Legis...5[showUid]=382 Un saludo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. humor: les luthiers | Epep | Foro Náutico Deportivo | 6 | 11-06-2007 00:12 |
| Cómo se ve el mundo de la vela y la política española en el resto del mundo | ppmm | Foro Náutico Deportivo | 6 | 29-01-2007 00:25 |
| O.T. Un poco de humor... | Epep | Foro Náutico Deportivo | 5 | 11-01-2007 14:32 |
| Empezar el año con humor | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 5 | 01-01-2007 23:04 |