Duda en regatas sobre asimetrico
Apreciados cofrades, el domingo en una regata de club salió una discusión sobre la posible ilegalidad, según RI, de no poder llevar atangonado un asimétrico en orejas de burro, la verdad es que me he leído el reglamento en especial el punto 2.4.12 y todos sus apartados y no lo veo claro, alguien más versado en el reglamento me puede aclarar la duda.
__________________
Saludos
Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada.
|