![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me parece interasante.
un saludo.
|
||||
|
||||
|
¡Cuánto nos queda por aprender de los otros pasajeros de este planeta!...¡Cuántas especies nos superan en cuántas cosas!...¡Cuánto nos falta para ser realmente seres humanos!
Gracias Piratacojo, muy bueno el vídeo ![]() Brindemos por ballenas, delfines, etc. Bebamos a la salud de las personas que se dedican a estudiar, cuidar o simplemente admirar a estos magníficos seres...![]() ![]() Bebamos muuucho a la salud de las ballenas... y luego vomitemos sobre los que se dedican a cazarlas.![]() |
|
|
||||
|
||||
Toda una leccion de humildad. Belleza y armonía.![]() Sorprende la falta de interés en un post así. ![]()
|
||||
|
||||
|
En esta web podeis oir los sonidos de debajo del agua, tanto de mamíferos como de "artefactos" náuticos.
http://www.sonsdemar.eu/ Esta universidad ha desarrollado un mapa de sonido submarino. Digamos que de "contaminación acústica submarina". Saludos. |
|
|
|
Quizás debías de haberlo titulado "el canto de las Sirenas".
Realmente es una pena su poco interés.
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. ![]()
|
|
|
Cita:
Ahora arreglalo El vídeo muy bueno, pero me refiero que a quien en la antigëdad los consiguiera oir debió pensar que eran los cantos de sirena. Saludos, Piratacojo. Freeblue, perdona, maja. ![]()
|
||||
|
||||
|
Impresionante el video y la información que contiene.
Muchas gracias por compartirlo, Pirata. Un abrazo. Alejandra |
|
|
||||
|
||||
A la vista del potencial intelectual de los grandes cetáceos, siempre me he preguntado, si no disfrutarán de una alta civilización no tecnológica, con la que sin saberlo estamos coexistiendo.![]() Las dificultades para el deseado encuentro en la "tercera fase" provendría sencillamente nuestra soberbia como especie. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy interesante el video, muchas gracias por ponerlo. Pero me parece que le falta una parte ¿Tienes el resto?
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Me uno a todo lo dicho (cuando digo todo digo todo, incluidas unas fotos que se han mencionado por ahí
)Gracias por el video. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero aqui las puedes oir cantando.
|
||||
|
||||
|
Aqui a capela.
un saludo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡¡¡¡ BALLENAS, la reputísima madre que las parió !!!! | CRUSOE | Foro Náutico Deportivo | 15 | 17-12-2007 18:51 |
| Sirenas o ballenas? | terranova | Foro Náutico Deportivo | 5 | 28-11-2007 21:55 |
| Avistamiento de delfines y ballenas | MAIK | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-08-2007 14:32 |
| La vigilia de las ballenas | Wandyta | Foro Náutico Deportivo | 16 | 27-05-2007 19:27 |
| Buceando con ballenas y sigue viva... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-01-2007 20:09 |