![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas
(bueno... algunas son malas )Entramos como se db en este antro de piratas y "cortesanos " invitando a unas rondas de cazalla gran reserva que bien vienen a estas horas tempranas. Dicho lo cual entremos al trapo.El asunto es que tengo instalada electrónica NAVICO modelo Chorus, que me está dando algún problema y el servicio técnico de estos lares, no tiene, el pobre, muchos conocimientos de esta marca y modelo ya descatalogado , es por lo que lanzó esta pregunta ......¿Alguién conoce a lo largo de este ancho y largo territorio peninsular o insular algún Servicio Técnico que lleve esta marca? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo: Electrónica y piloto. Dicen que lo lleva Trepat y otros que Raymarine. Tengo que buscarlos porque la ventolera ultima se llevo la veleta y las cazoletas y me veo comprando uno nuevo.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Navico fua absorbida y hoy se llama Simrad
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho contreras ahora has de dirigirte a SIMRAD y en España el representante tiene la siguiente dirección:
* Poligono Partida Torres 38, 03570 Villajoyosa, Spain * Telephone: +34 966 810 149 * Telefax: +34 966 852 304 simrad.spain@simrad.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona, pero qando dices "me veo comprando uno nuevo" te refieres a todo o solo a las cazoletas y veleta? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me hace Vd, el favor este marinero le fregará la teca de su barco con agua dulce y esencia de rosas de puro agradecimiento. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola : QUIEN ME PUEDE AYUDAR A ENCONTRAR EL MANUAL DE USO DE UN PILOTO AUTOMATICO TP5000 NAVICO EN IDIOMA ESPAÑOL. TEOLI1@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate las normas del foro, no uses mayúsculas indiscriminadamente y pásate por mi web, en liks y docus tienes lo que buscas.
De nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados nautas, tengo instalada una unidad NAVMAN WIND 3150 (después de muchos pases de empresas creo que ahora es de NAVICO) En una mala operación se me desconectaron los cables que pasan por dentro del brazo que sostiene las copas indicadoras de velocidad y la veleta de dirección. Seria muy fácil reparar si los colores de los cables fueran similares entre el bloque en la parte superior del palo y el cable que va al instrumento. Del brazo salen cinco cables de colores:ROJO, AZUL, NEGRO (o marrón muy oscuro), AMARILLO y BLANCO.
Originalmente están conectados mediante soldadura de estaño a un enchufe circular que esta numerado del 1 al 5 en forma bien visible. EL PROBLEMA: no encuentro que color de cable corresponde a cada numero del conector. Quien me lo vendió (una empresa de náutica no tiene datos). Conociendo esta información puedo repararlo muy rápidamente. LES AGRADEZCO POR ANTICIPADO LA AYUDA QUE ME PUEDAN PROPORCIONAR. En mi zona en lugar de birrra tenemos muy buen Malbec, ya estoy juntando botellas para que festejemos la recuperación del instrumento. Un abrazo general y muy buenos vientos. Jorge del TIKI |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navico TP 5000 | Marconcio | Foro Náutico Deportivo | 8 | 10-07-2024 17:58 |
| ¡ Mi electrónica no se habla ! | liman | Foro Náutico Deportivo | 21 | 20-06-2007 12:37 |
| Algo de Electronica | flyer650wa | Foro Náutico Deportivo | 3 | 15-12-2006 01:01 |
| Problemas con la electrónica | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 2 | 16-11-2006 06:59 |