![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, feliz año lo primero que desde el año pasado no me conecto, sí....sí.... ya sé que tengo un montón de bienvenidas pendientes y alguna que otra regañina también, todo a su tiempo......
Ando liadillo y lo seguiré estando algunos días más A lo que iba, tuve el gusto de compartir unas agradables horas con algunos cofrades de esta Sevilla la llana a pesar de lo malo de las fechas, el sitio excelente, acogedor y la comida fantástica, estaba todo buenísimo. (Urtzi tienes que venir para acá y tomar nota) Es un lugar junto al río que tendremos que tener en cuenta en futuras ocasiones. Cuando llegué me encontré con los cofrades compartiendo cervecitas en la barra y esperándonos a los más tardones, allí tuvimos ocasión de conversar y conocernos los que nunca nos habíamos visto. Hubo alguna sorpresa, por ej. resulta que el cofrade El TemidoII y yo fuímos compañeros de trabajo hace casi 20 años. Ufffff, cómo pasa el tiempo!!!!! y hasta esta mini Kdd no nos habíamos vuelto a ver. Igualmente pasó con Ktrauma y la Almiranta de Polizón. Qué cosas oiga!....... casualidades de la vida.... Bueno me dejo de rollos y os pongo algunas de las "afotos" que se sacarón en el evento Aquí tenemos a Sherezade y El TemidoII muy formales ellos ambos dos ![]() El TemidoII y un servidor empezando a pejudicarse ![]() El Portero y una amiga no cofrade ![]() Maria José y la Almiranta de Polizón ![]() Ktrauma y Sherezade ![]() El Rezón y Choquero ![]() Polizón altamente perjudicado, animalito...... ![]() Choquero y Ktrauma terminando con las existencias de.... AGUA!!!! (obsérvese la botella)...... país. ![]() El Rezón, Choquero y Ktrauma arrancándose por fandangos, puro sentimiento oiga! ![]() JBcoke y grumetillo se escaparón a la cámara. Pues entre esto, buena charla, mejor comida y excelente compañía fué pasando la noche en ese bonito lugar. Dicen los mentideros tabernarios que o bien en Semana Santa, o bien en Feria se volveran a reunir los piratas enrededor de una paella, se os mantendrá informados de todo lo que a mis oídos llegue. Sed buenos que hoy vienen los Reyes Un Saludo Pirata |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| "LAS AFOTOS" MiniKDD en Sevilla | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 25 | 20-07-2007 13:39 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| "Mini Transat: Historia de la vela en solitario" | imacu | Foro Náutico Deportivo | 13 | 20-04-2007 14:51 |
| Crónica y afotos de la regata "3 en 1". Buena Castaña | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 09:11 |