![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Finalmente dimos cumplida cuenta de la KDD planeada en buena amistad y compaña, regada por cervecita, alguna que otra cocacola y hasta hubo quien pidió "Mirinda"
![]() Para dar fe de tan grato evento, y complaciendo la petición de la hermana Pardela, damos fe gráfica de los asistentes. ![]() Vagamares y Polizón ![]() Mike Alfa Charlie, Magallanes y Mojarra ![]()
Socio Anavre 348. ![]() No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
||||
|
||||
![]() JBCoke, Tajamar VII y Cutty Sark
![]()
Socio Anavre 348. ![]() No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
||||
|
||||
![]() Atarip, Ktrauma y Fremente. Esta costó, por ser el portero celoso guardián de su intimidad, pero al final, como quien no quiere la cosa... cedió
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() LP706 con Fremente y después con Relámpago
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Y finalmente Europive y su Almiranta
![]()
|
||||
|
||||
![]() Po zí, ya estamos casi recuperado de la barbaridad de cervecitas que cayeron anoche.
La máquina de hacer "afotos" de Ktrauma debe de estar estropeada porque yo soy muuuuucho más guapo, muuuuucho mas joven y muuuuuucho mas rubio que como me ha sacado, tendrás que llevarla a la ITB canalla! Gracias a todos estos buenos cofrades que se apuntaron a compartir un ratito de amigable charla y estrechar un poco más los lazos ya existentes entre nosotros, y como no! tomar unas cuantas cervecitas reales, que ya tomamos muchas virtuales. Gracias Ktrauma por tu simpatía y por organizar esta mini KDD, tu poder de convocatoria ha quedado demostrado. Te nombraremos maestro de ceremonias para los siguientes eventos. Gracias Europive por asistir aunque fuera ya a última hora, entendemos el esfuerzo y me ha gustado saber que compartimos puerto, pronto nos volveremos a ver en los pantalanes. Gracias JBCoke por contarnos tus aventuras con esa navegación que tenemos pendiente que seguro se supera el próximo octubre. Gracias Magallanes, tío grande ![]() Gracias MikeAlfaCharli y Mojarra por hacernos reir contándonos las desventuras regatiles con el cofrade Kiribati. Gracias Vagamares por haber hecho el esfuerzo de compartir un rato con nosotros a pesar del trabajo, lástima que te tuvieras que retirar tan pronto. (Acuérdate de la caña) Gracias Relámpago por asistir a pesar de esa avería de última hora Gracias Polizón por hacerme de taxista y así poder liberarme de la maldita cerveza "sin" Gracias Fremente y LP706 por vuestra agradable compañía y buen humor Gracias Tajamar VII y Cutty Sark por asistir por sorpresa y adelantarnos de forma real las consabidas cervecitas para cuando tengáis a bien dejar de ser viejos mirones de la taberna y os decidáis a presentaros en este antro. Gracias también a los demás asistentes, no cofrades, que espero pronto ingresen en nuestra nómina tabernaria. Y por último, Alakran, Kirin y Stanley os hemos puesto falta por hacer novillos o rabona como se dice por aquí y hemos decidido entre todos, en justo castigo, que quedáis condenados a invitar a una ronda de cervezas cada uno en la siguiente ocasión. Por todos vosotros, por todos los cofrades, por la taberna. ![]() Salud ![]() ![]() ![]() ![]() Pirata |
|
||||
|
||||
![]() Estimados cofrades, unas
![]() ![]() ![]() Siento no haber podido asistir en esta ocasión. Pero me ha sorprendido gratamente comprobar que conozco a la mayoría de los presentes en la kdd, incluso a mas de uno que no sabía de su pertenencia al foro. Este tipo de cosas hay que repetirlas. Decirle a aquellos cofrades que tienen sus embarcaciones en Ayamonte-VilaReal (que observo que hay mas de uno), que no estaría mal hacer algo parecido en el Guadiana o cercanias, puede ser en un bar o simplemente abarloarnos en la desembocadura y tomarnos unas ![]() ![]() Un saludo a todos PD:Mojarra, lo de la regata de Sancti Petri me lo tienes que contar con todo detalle. |
|
||||
|
||||
![]() FELICIDADES,
![]() ![]() , YA LLAME A VAGAMARES PARA EXCUSARME POR PROBLEMAS LABORALES ![]() ![]() EL CASTIGO LO ACATO Y PIENSO CUMPLIRLO EN CUANTO SE ME DÉ LA OCASION. QUIZAS SI ME PERMITIS UN REPROCHE, COMO ES QUE HABIENDO UNA "TABERNA DEL PUERTO" HACEIS LA KEDADA EN OTRO BAR? ![]() BUENO YO TB CONOZCO ALGUN GAÑAN-AMIGO QUE HIZO PRESENCIA¡ ASI QUE EN LA PROXIMA (QUE ESPERO QUE SEA PRONTO POR LAS VELDADES DEL CLIMA DE NUESTRA TIERRA) NO ME LA PIERDO, AH Y A MAGALLANES A VER SI APARECES POR AYAMONTE Y CUMPLIMOS CON EL ARROCITO PACTADO (ALK-MAGLL-VGMRES-OTROS) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Gracias a vosotros.
Por fin, la amabilidad, simpatia y compañerismo virtual se materializa en una agradable tarde-noche, suave brisa e irremplazable cerveza fria. Entusiasmo, charla sin parar y pienso que esto es lo mas paraecido a la navegacion virtual. De pronto, estas navegando, contando anecdotas, escuchando historias. Gracias de nuevo a los cofrades por este ratito y por compartir aficcion. Entusiasmado pienso que no me equivoque al entrar en esta cofradia, en este grupo selecto de personas que el deseo de compartir nuestras ganas de navegar nos une virtualmente y ahora, realmente. Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
![]() .............
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Jajajaaaaa, me ha gustado eso de "hermana" Pardela, me he sentido mu buenesita ![]() Pero sólo han sido unos breves instantes de arrepentimiento e introspección ![]() Peaso kdd LTP ![]() ![]() ![]() ![]() Un besazo a todos ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Está al quite, no se le pasa una! ![]() ![]() Un Saludo Pirata |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a todos, Mac. |
|
||||
|
||||
![]() la verdad es que fue unrato muy agradable, buena cerveza, mejor compañia, no se podia pedir mucho mas, espero que lo repitamos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() federico |
|
||||
|
||||
![]() Fue magnífico. Lo pasé en grande. Y os aseguro que unas fotos no hacen justicia al ambiente que había, y eso que la cámara es buena, pero no tanto, que Atarip es alto, rubio, con ojos azules y barbilampiño
![]() ![]() ![]() Va por vosotros. A por la próxima! ![]() ![]() ![]() PD: no habéis dicho nada del gallardete, juerr, no os fijáis en los detallitos, co#o!
|
||||
|
||||
![]() Bonitas fotos, seguro que pasasteis un buen rato entre Cofrades
¡¡¡¡¡Esto es la Taberna !!!!!!! Saludos y rondas para todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Claaaaro Pirata... Me cuido de vosotros, hermanos cofrades, velando por vuestra integridad moral... Pero... Sed buenoooos ![]() Sor P.
|
||||
|
||||
![]() Coño si el portero y yo somos como casi clones
![]() ![]() Rubios, altos, esbeltos, eso si el pecho algo caido ![]() Bonita reunion, zizeño, brindo ![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() Genial el disfrutar de vuestra compañia.
![]() Ahora solo falta el repetirla. Y pronto. ![]() Por otro lado, una barbacoa o una paella en algun sitio cerca del agua podria ser viable....para la proxima. De momento la cerveza puesta a enfriar en espera de que montemos la siguiente. |
|
||||
|
||||
![]() Que buen ambiente. Siento no haber podido aistir, asi que asumo mi justo castigo. En la proxima constais con unas
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Si os parece bien, ponemos un post con esto. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Musssho peligro tienes niña!!! ![]() Gracias por tu simpatía ![]() Cita:
![]() Lo que pasa que las cámaras no nos hacen justicia Ya son varios cofrades los que me han dicho que nos damos un aire ![]() Será por la rubia melena ![]() Cita:
![]() Por la boca muere el pez, pero ten cuidado que por lo que ví, algunos cofrades son auténticas esponjas, capaces de terminar con la mejor surtida de las bodegas ![]() Cita:
![]() Yo dispongo de los "avíos" paella de unas 25/30 plazas, rosco de triple fuego, patas y bombona de butano. Si fuera dificil de organizar a pié de pantalán ofrezco mi humilde casa (vivo en el campo) con mucha sombrita de grandes árboles y columpios y piscina para los grumetillos. Ah! y la paella sin cebolla, einnnn! ![]() Un Saludo Pirata |
|
![]() ![]() ![]() ![]() Buenas, lamento no haber podido entrar en el foro desde el otro dia, pero esque ando un poco liado, las fotos muy buenas, qtrauma, me lo pase en grande hablando con vosotros y conociendo el personal, lastima no haber podido quedarme mas tiempo, pero como visteis llevaba toda la marineria pequeña adosada, ![]() ![]() Bueno lo dicho enhorabuena a todos los asistentes, gran alegria de conoceros y lo dicho sufrid, sufrid los que no pudisteis ir............ ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Atarip, que te he visto...tas fumando y eso ya no se lleva ....
![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Canalla!!! Te estás vengando, eh? que yo también te ví con el Malborito en la mano ![]() Pozí, estoy de recaída, después de 7 meses retirado totalmente del vicio ![]() Pero hago acto de fé, después del veranito lo vuelvo a dejar, lo juro por los boquerones de Chemamoreno ![]() Me ha llegado un rumor de que a lo mejor te dejas caer por Ayamonte en visita al cofrade Alakrán, si es así avisa eh? que yo estoy justo enfrente. Y ya discutiremos cara a cara, frente a una buena bandeja de productos del mar, lo de nuestras peleas "tabaquiles" Un Saludo Campeón! ![]() Pirata |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 21:11 |
MiniKDD en Sevilla | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 34 | 19-07-2007 20:22 |
Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 17:02 |
Crónica y afotos de la regata "3 en 1". Buena Castaña | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 08:11 |