![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Bueno si bien no es tema deportivo, si lo es naútico. Parece que tantos años pescando en Galicia dan sus frutos en forma de reconocimiento en lo que a saber hacer barcos se refiere.
os dejo enlace a la noticia, que seguro que muchos cofrades podrán dar más detalles que los que indican en la noticia. ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buena pinta, si tiene. saludos.
|
|
#3
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Muy bien por nuestro capital humano ![]() ![]()
__________________
Hay un mismo amanecer para todos, pero distintas formas de ver el horizonte. Socio de ANAVRE https://veleroironia.blogspot.com/ |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Es un barco holandes fabricado en Holanda.
https://nl.wikipedia.org/wiki/MDV_1_...l_(schip,_2015) http://www.elektrischvaren.info/?nr=892 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guia | ||
xus (12-11-2016) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
En cuanto vi la foto de este pesquero lo primero que pensé fue…
-que diseño tan holandés tiene este pesquero gallego… |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Diseñado por la empresa gallega D3 Applied Technologies.
Tal como explica la noticia que el cofrade jíbaro ha compartido. Muy buena noticia, enhorabuena al equipo de D3! ![]() ![]() ![]()
__________________
____/)_____ |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso de que ha sido diseñado por D3 Applied Technologies no es del todo cierto.
El diseño del barco es de los holandeses de Kramer Marine Engineering y la construcción fue llevada a cabo por un astillero holandés. D3 Applied Technologies contribuyó con el diseño hidrodinámico, pero de ahí a decir que es un diseño de ellos hay un mundo. De la web de 3D A T: We are so excited and proud to have contributed with hydrodynamic design performance optimization. Thank you so much to everyone involved in this project. Special thanks to the yards Hoekman Shipbuilding and Padmos for envisioning a ship like the MDV1 would be possible as well as our teammates from the Naval Architecture firm, and soul of this project, Kramer Marine Engineering. All of them key to this amazing success! Una de grog |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaración cofrade chukel!
![]() Y mis disculpas al cofrade guia! ![]() Ok holandés, pero la hidrodinámica es muy importante eh! ![]() ![]() ![]()
__________________
____/)_____ |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pues para ser un pesquero es precioso
Aunque la proa es un poco rarita eso igual es lo que lo hace bonito ![]() |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Si este barco fuera español, todavia estarian los papeles en la mesa de alguna capitania, esperando un empujoncito para que algun funcionario, entre soplido y carjillo, le pusiera el sello, mientras lo pintan por tercera vez sin haber sacado una gamba.
en cambio en holanda, estaban elijiendo el color da la pintura, y ya tenia el armador sus papeles, matricula.... y hasta el mmsi. Viva la dgmm |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Si, ........realmente este país está lleno de burócratas, al final somos los "administrados" los que tenemos que pagar por culpa de un país que está lleno de leyes, en algún caso absurdas y inútiles, que se crean para dar de ganar a un colectivo concreto.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
El desarrollo de un pais se mide por su burocracia...España es un pais Subdesarrollado claramente, deberian situarnos en el tercer mundo...a ver si cambia algo aunque creo que no caera esa breva...
![]()
__________________
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|