![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que corra el vino que mañana es sábado sabadete.
Esta semana he visto una noticia en prensa de un paisano inglés al que le han tocado en la primitiva 1,5 ME, y en vez de hacer lo que haria un normal cualquiera, comprarse un Swan 38, Oceanis 50 o incluso un tractor e irse a ver caer cocos al Caribe, el nota va y pide el reingreso para currar en el Mac Donall de su pueblo.Aggg, ayer me tomé una hamburgesa de esas, me noto raro, ¿ Me pasará como al pichingliss ese?, no se, tengo escalofrios ya vienen, están aquí, son muchos, nos rodean Algún médico que me dé algo ![]() |
|
|
|
No te preocupes,aunque te hartes de hamburguesas no te tocará la lotería, para eso es mejor que compres un décimo.
Y si te sientes mal te invito a dar una vuelta en mi tractor, a ver si con el ruido, el olor a gas-oil, el movimiento y el humo consigues echar para afuera la carne picada de cadaver de Cow y alimentas a los peces. Pero para ti de sal de fruta, que estás mu malito ![]()
|
||||
|
||||
|
De entrada, estimado Marinotardio, la hamburguesa ha conseguido que tus posteos salgan a la luz con una pristina limpieza de enunciados y hayamos por fin podido prescindir del libro de codigos para interpretarlos correctamente.
Eso tan solo ya no es moco de pavo ni efecto mariposa Enhorabuena ![]()
|
||||
|
||||
|
Choquero, gracias por tus ánimos y tu invitación, te haré caso, mañana saldré a la ría a purificar mi cuerpo maltrecho.
Malamar, mi hablar me lo ha dejado casi nuevo la ayuda del cofrade PacMan, que sabe la tira de esto de la formática. Nada de comer jamburguesas, eso no arregla nada, ya ves lo que hace con los humanos, darles ganas de volver a trabajar. Ozú. Cervezas con snaps para todos, mientras podamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de la noticia con la cara del payo...
http://www.20minutos.es/noticia/3624...nalds/trabajo/ Si es que... hay gente pa to. Saludos Iceberg73 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Hay gente pa tó! ![]() ¡Anda tomaros algo hombre!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero bueno, aparte de eso... Dios le da pan a quien no tiene dientes...
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada ni quiero entender, pues me parece que me va a dar ganas de
Asi que me tomo el vino que invitaste ya es sabado e invito mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, manda huevos.....
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y para qué quiere más pies, si no sabe manejar una sola cabeza...? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que quiero decir es que yo en esa situación, con millón y medio de libras en el bolsillo, no me contentaría con solo 50 pies... Soñar es gratis...sobre todo cuando no se juega a la lotería ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto...Aquí viene un comentario un poco en serio...Obviamente si vosotros ganaseis os pasariais el resto de la vida navegando ( o cumpliendo alguno de vuestros sueños ) eso os haría felices. Tal vez este señor sea feliz trabajando como esclavo mal pagado en el McDonalds. Si es así, lo envidio. Eso sí, no me gustaría estar en su lugar, de cualquier manera...
|
||||
|
||||
|
No serà que el individuo solo quiere recuperar el puesto para luego quedarse con la franquicia y despedir a los que le echaron
Y si no es así, , pienso que trabajar por gusto debe ser la pera, o no? Aunque me temo que el sosodicho ni una cosa ni la otra. Desde luego hay gente para todo ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TABLA 2008 de precios medios a efectos de impuestos | ex-pi | Foro Náutico Deportivo | 11 | 10-02-2008 22:03 |