![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a provar de subir un "afoto" del lugar donde tenemos amarrada nuestra Ingrid. A ver si soy buen alumno de Atlantida, o me tiene que poner las orejas de BURRO
Mientras tanto, iros tomando algo, por que me temo que esto va para largo ![]() ¡¡Bieeeeennnnn!! ¡Lo hise, lo hise! ¡No me beso por que no me llego! ¡Gracias por tus sabias orientaciones Atlantida! Ahora ya sabeis andestá Ingrid (Esto es el Club Nàutic de Garraf) Más para tod@s.
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 01-04-2008 a las 12:59. Razón: me gusta más así |
|
|
|
Nada nada, Swan, si quieres esta primavera y aprovechando el celo, juntamos a tu Ingrid con mi Rodman y a ver si dentro de unos meses alumbra una camada de motoveleros.
Enhorabuena, me alegro de que esté en el agua presta a daros muchas satisfacciones, a ti y a tu hijo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho ya hace un par de meses que está en su elemento, pero hasta ahora no sabía como haceros partícipes de nuestra ubicación. Ahora gracias a San GoogleEarth y a las lecciones de Lady Atlantida, (me di un garbeo por el foro de ayuda) puedo hacerlo y me alegra comprovar que tú mi buen Choquero, has sido el primero en dar el "acuse de recibo". Ojalá que tu tractor, pueda recibir tambien muy pronto el abrazo de Neptuno y el beso de las sirenas. (de agua y de tierra) Maese tabernero, tenga la bondad de servir a mi amigo Choquero lo que quiera y hasta donde quiera
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 01-04-2008 a las 12:12. Razón: Añadir texto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena amigo Swan, seguro que Ingrid os dará a partir de ahora muuuuuuchas satisfacciones (así lo deseo sinceramente).
Un abrazo compi. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Sabio consejo! Procuraremos que sean Belliure Endurance Pa celebrarlo
|
||||
|
||||
Muchísimas felicidades Swan. Y felices navegadas...porque ahora sí navegarás verdad? ![]() |
|
|
|
Imposible, mi Rodman no se llama de apellido Mc e Ingrid me consta que no se apellida Gregor.
En cuanto a la educación con dos padrinos como Swan y yo creo que no hacen falta más comentarios. Brasssssse visto ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Choquero;239326]Imposible, mi Rodman no se llama de apellido Mc e Ingrid me consta que no se apellida Gregor.
En cuanto a la educación con dos padrinos como Swan y yo creo que no hacen falta más comentarios. Brasssssse visto ¡Genial! ¡Eres genial amigo mío! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como conseguir que esta aficion sea mucho mas barata? solucion aqui. | custo | Foro Náutico Deportivo | 20 | 10-03-2008 09:48 |
| ¡Ingrid ya está visible! | swan_38 | Foro Náutico Deportivo | 34 | 26-01-2008 17:08 |
| ¡¡¡aquí Está El Video Del Tiburon | Cormoran | Foro Náutico Deportivo | 2 | 21-08-2007 14:19 |
| Ya esta aqui: Trailer "Piratas del Caribe 3" -En el fin del mundo | De la Rocha | Foro Náutico Deportivo | 14 | 27-03-2007 17:08 |
| Aquí está el vídeo del Pilinghi. | Capi-Tan | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-03-2007 20:02 |