![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenaasssh! ... las 03:40 del lunes 4Dic! uich!¿hay alguien por aquí? Quería presentarme! ![]() e invitaros a una ronda! ![]() parece que hoy me la tomo solo... ![]() debéis estar todos durmiendo... Bueno... la cosa es que navego desde 1976, vela ligera, regata y crucero de altura en solitario y "a dos", nuestro Mediterráneo y acabo de comprarme el Salona 37´ que algunos vísteis en el Salón de BCN.Sí, aquel tan precioso! el de casco gris,esqueleto de acero, el de la botella Magnum de Möet colgada en la amura y que acaso algún cófrade se bebió sin mi permiso... ![]() Pues, por si alguien quiere saber sobre el Salona 37´, lo sé todo (por la cuenta que me trae). Procuraré estar por aquí de vez en cuando y si no estoy, es que: ... con el "Poa Poa",que significa "de puta madre" en swahili. Fué lo que dije en Tanzania cuando me dieron la noticia en agosto de que empezaban su construcción(sobre pedido, no en serie); en septiembre fuí al astillero Croata para verlo. Una pasada! Es un tiro! Me lo estoy tuneando para crucero Mediterráneo. El día que alguien compre uno para regatas, ya veréis! Pues aquí quedamos presentados mi barco y yo !Pa compartir las cosas del mar con la afición! Como no táis! ... Poa Poa!
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Al_Tanllaui.¿donde estás.........................? | Prati | Foro Náutico Deportivo | 9 | 13-12-2006 00:53 |
| OT: Por Que Pasan Estas Cosas | El Moro Juan | Foro Náutico Deportivo | 22 | 27-11-2006 10:40 |
| La Taberna está ahí cuando se la necesita | Polen | Foro Náutico Deportivo | 31 | 14-11-2006 21:07 |
| Abierta la antigua taberna... | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-11-2006 00:16 |