![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tabernarios :
Ya sé, se ha largado de la Taberna por la nueva norma de no poder poner mas de 10 emoticones en cada hilo. ![]() Tabernero, ¿ no se podría hacer una excepción con alguno de los cofrades ilustres ? La verdad es que se le echa de menos. Al_Tan, !! vuelve, porfa..... ¡¡. Saludos y copas. Prati |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios, Estimados Pratis:
Ayer por la noche se le vio por cierta taberna sita en las tierras altas del Califato, libando caldos de la tierra, y tomando salmorejo, con chorreon de aceite ¡¡¡vrase visto!! por aqui mas o menos http://restaurantes.linkara.com/cord...iguel-3ka.html manolo g. ..........informando
|
|
Ole, ole, haparesio, haparesio.
Dise que ehtá cogiendo carrerilla pa venir a Barselona par puente. Y pa sená y esah cositah. Aunque aquí to vale un pahtón de má caro, pero argo sará. Y vamoh a haser una senita con la tripulasión der Telémaco. Creo que sehtá entrenando pa poner nuevoh emoticoneh desoh. Y ahora lo quiere patentá. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario Rik:
No consientas que un tu buque le eche su famoso chorreon de aceite al salmorejo, eso sera una maldición para la nao, y cada 21 lunas, se te atrancara el WC por echar no que no se debe al mismo. manolo g. .........me lo dijo la bruja Lola
|
||||
|
||||
|
15, son 15... Por otro lado, dejádmelo que lo tengo concentrao y poniéndolo en forma. Además sé de buena tinta que está muy liao haciendo unos masters sobre como calentar calditos en la mar... muy interesante, por cierto.
|
|
|
|
|
Cita:
Así, que esta vez no nos afectarán mucho los Tripusoles. Ah, y AlTanllaui y AlNadori van juntos. Y si el tiempo acompaña, hasta se podrá navegar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Al-Tan
como no vuelvas pronto por aquí lo que te vamos a hacer............Cuentanos algo Olivia
|
... he vuelto !!! Ya veo que "mis chorradillas", con "emotiquéichons", os privan ... Si es que, al final, mucho "jachear del morito", pero resulta que sois unos "masoca-lee-emoticones" ... ( ... sin "premio", ehhhhhhhhhh !!!) Gracias por añorarme ... guapos/as !!! Ya, de vuelta de BCN, ... "os amenazo con más de aquello que dijímos" ... Ahora tendré que ponerme al día de lo que pasó en este antro durante mi ausencia ... Ya he visto ciertos post sobre noticias de vela (... "cosa nueva") y otros de interés que intentaré leer. Algo, no menos interesante, sobre "el sangui" que trae agregarle, a bordo, aceitetito al salmorejo ... ... si es que no se puede uno ir un par de días !!! ... y, especialmente, ... para "mi Olivia" ... ![]() P.D.: ... así no "hay forma" ... "exijo" un trato especial ... me amplíen el número de "emotiquéychons" permitidos ...
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
|
Paisa, ¡qué bueno que volviste!.
Quiero verte por aquí, que necesitamos tu oxígeno. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Donde Estan Los Peces | retrever | Pesca Deportiva | 9 | 03-12-2006 09:43 |
| OT: Por Que Pasan Estas Cosas | El Moro Juan | Foro Náutico Deportivo | 22 | 27-11-2006 10:40 |
| ¿Donde encontrar polares de veleros? | ... | Foro Náutico Deportivo | 3 | 11-11-2006 00:29 |
| ¿Dónde está Iñigo? | S52 | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 16:09 |
| ¿Dónde están mis galones? | pinzote | Foro Náutico Deportivo | 2 | 27-10-2006 01:02 |