![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Querria consultar si alguno habéis cambiado la goma que da estanqueidad a los portillos-ventana de los techos de un camarote.....que junta habéis usado
Me gotea el del camarote de proa....y creo que esta la goma muy picada. Gracias y unas rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo cambié las gomas de mis portillos Lewmar. Sencillo y barato. Además, en youtube hay un excelente tutorial para los portillos Lewmar. Buena proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| 2 Cofrades agradecieron a Kiro este mensaje: | ||
Acasimirocasper (25-11-2019), Kalael (22-11-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te indico el post que escribí en el foro de los fortuna9 en relación a la misma pregunta:
https://foro.latabernadelpuerto.com/...postcount=3366 Ya llevan 4 años puestos y ni gota de agua. En Suministros de Escombreras tienes la solución. Suerte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marchamalo | ||
Kalael (22-11-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coger una muestra del perfil de goma y buscar una igual en una casa de suministros industriales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso hice yo tambien hace una semana, en una ferreteria industrial y listo!!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|