![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sugerí una vez y me da la sensación de que no se me entendió, probablemente por que no lo supe explicar bien. Ataco de nuevo.
Un barco con tripulación debe (generalmente) ser más rápido que ese mismo barco tripulado en solitario. De hecho el RN, por ejemplo, bonifica el solitario (y A2). Creo que al igual que se bonifica para una misma regata el llevar ancla a proa, radar en el palo o tantas otras cosas, también debería bonificarse al que compite en solitario contra barcos con tripulación. Hoy en día el rating de tripulación reducida sólo vale para regatas de tripulación reducida, lo cual me parece un tanto absurdo, salvo desde un sentido recaudatorio. ¡Joé! Si voy a competir en solitario contra otro solitario que nos dejen los ratings como están. ¿Para que quiero que lo bonifiquen si los demás también están bonificados? Otra cosa que me parece absurda es que se bonifique igual solitario que A2. Para mí, ir A2 ha sido casi siempre como ir con toda la tripulación. Bueno, aquí dejo esto para la reflexión, refracción, difracción u lo que sea. PD: ¡Vaya día paja mental que llevo oiga!
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com Editado por chemamoreno en 08-12-2006 a las 12:48. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Carro de mayor en solitario | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 60 | 26-05-2010 11:32 |
| EL spy en solitario | arre | Foro Náutico Deportivo | 51 | 07-01-2008 13:13 |
| rating nacional 2007 | loch | Foro Náutico Deportivo | 101 | 28-12-2006 09:42 |
| CRONICA REGATA TORREDEMBARA (Humor con rating) | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 24 | 04-12-2006 21:18 |
| Medé, medé. Rating de andar por casa | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 16 | 15-11-2006 21:38 |