![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes! Una ronda tabernero para los compis!
Abro este hilo porque cada día lo veo mas probable el sueño de comprar un velero para pasar un par de años en el Caribe y un poco al Norte y otro poco para el Sur y obviamente me he pasado mucho tiempo leyendo aqui en el foro y otros lados sobre el velero adecuado pero ahora vengo a consultar sobre uno en especial y es el Wauquiez Pilot Saloon 40 ó el 43 del año aprox 2000 de un precio alrededor de los € 150k. El plan sería nevegar con solo con mi pareja y luego sumar 2 o 3 personas para largas travesías. Porque me gusta este velero en especial? Pues porque tengo un velero zona norte de Noruega y al ver ese salon protegido de vientos, frío y lluvia me produce calidez, lo cual puede ser lo contrario en el Caribe y puede ser muy caluroso con esas ventanas, alguien con experiencia en el Caribe y pilot saloon me puede decir algo? Que tal navega el Wauquiez Pilot Saloon? Lo poco que he leído es que navega bien con vientos portantes y no lo hace mal en ceñida pero no he podido encontrar mucha info. Todavía no tengo tanta prisa en acudir al mercado de compras asi que me siento a leer tranquilamente. Muchas gracias por la información. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|