![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras vendo el barco, quiero cambiar de amarre y estoy buscando desde el Mar Menor hasta Calpe.
Necesito consejos de los cofrades que conoceis estos puertos. Busco un amarre de 10x3.5 y pago mensual. Elijo esa zona porque vivo en Madrid y mas o menos esta a la misma distancia. He visto buenos precios en Torrevieja y mi primera pregunta: Marina Internacional o Marina Salinas? Sobre todo por tema ruido. Se admiten consejos. He estado mirando tambien la zona de Altea, Moraira, Calpe me gusta por su proximidad a Ibiza, pero parece que nadie alquila, al menos en Buscaamarre.com Es esto verdad? Como podria encontrar información? Otra posibilidad es Santa Pola. Alicante la descarto por cara. Se admiten comentarios, información y cualquier cosa que considereis me pueda ayudar. Gracias de antemano. (Solo pido información y consejos. Para ofertas y demas esta el subforo de compraventa) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marlow
![]() ![]() No estamos muy puestos pero no se si debes descartar Alicante por cara, creo que en amarres pequeños esta por el estilo que las demas marinas, es en los grandes osea en los yates donde si hay diferencia, Nosotros tenemos alquilado un amarre de 8 x 3'30 y con IVA incluido nos sale unos 2200 al año unos 190 al mes. Por supuesto a nosotros al vivir aqui ni nos planteamos que se paga por otros sitios pero creo que mas o menos. Saludos ![]() Editado por Pin y Pon en 08-05-2009 a las 00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Torrevieja tiene el problema del mes de agosto, por lo demas es una ciudad con todo lo que puedas necesitar y tres marinas dentro del casco urbano. Marina Salinas de reciente creacion (un par de años) todo esta nuevo con una ocupacion aprox de un 20%, tiene en mi opinon dos inconvenientes, su acceso es por el paseo principal, mucha gente por estar los puestos tipo mercadillo y la feria y para tu eslora los pantalanes son flotantes, todo lo demas son ventajas. Marina internacional ha sido comprada hace pocos años por una nueva empresa, revitalizando un poco su actividad, pues anteriormente se vio afectada por embargos y lios.
Si quieres un puerto en mitad de nada, el mio, Marina de las dunas en Guardamar, esta en la desembocadura (agua verde raro) rodeado de pinos, la grua es posible que si pueda sacar tu barco. Cualquier cosa me mandas un M.P. ¿Has mirado la parte publica del puerto de Altea? Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Marlow, Yacht Port Cartagena, el unico defecto que tiene es tener que aguantarnos a los de allí, ya sabes Libra, Sumeke, ChemaMoreno, Tuera, Fextivo, Peregrino, Triskel, Pakito, etc. etc. Desde Madrid, 10 minutos mas que a Alicante pero mejor carretera y acceso. Si te parece me llamas Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo malo del de guardamar es que no hay nada alrededor, aunque por lo que cuesta pasar la noche supongo que el año tiene que estar muy bien de precio.
También tienes de San Pedro del Pinatar, pero estas en las mismas que en Guardamar, no hay nada. Pero ojo, esto de que no haya nada tiene sus ventajas. Mira también Santa Pola que no esta mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marlow. Yo por propia experiencia te diria que no dejaras de mirar en Santa Pola Marina Miramar, hoy por hoy es tranquila, limpia, con unos aseos bastante dignos y los atraques comodos y con finger. (vamos un sitio bonito.) ademas y muy importante el personal que alli trabaja son amables y buenos profesionales.
Santa Pola por su parte es buen sitio, todo tipo de servicios, buena comida y a 10 min. de Alicante, ademas tiene la Isla de Tabarca a 5 millas y eso es un gran incentivo para la familia. Yo por mi parte y aunque vivo en Valencia, tengo el barco atracado alli 2 años ya y estoy bastante contento. De todos modos si quieres mas informacion sobre disponibilidad y precios, mandame un privado y te lo consulto. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo estoy en la Marina Alicante y tambien estoy busvcando otro sitio para amarrar.
Santa pola no me iria mal, pero una vez vi los precios y era incluso mas caro que la Marina de Alicante ¿puedes confirmarnos como estan por ahi los precios?
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes mirar en la ampliacion del club nautico de Valencia,practicamente esta vacio y estan abiertos a la negociacion,eso si mucho ambiente no hay,pero la marina es excelente,esta en medio de la nada,importante tener coche,
y frutos secos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Capanegra.
Si me pasas las medidas que necesitarias te lo consulto en la oficina de la Marina el lunes que estare por alli. Si te puedo decir que aunque los atraques mas pequeños son de 11m. hasta hace poco aceptaban barcos menores y que se estaban planteando bajar las tarifas para adecuarse a los tiempos que vivimos. Un saludo Y unas ![]() para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se trata de un 32 pies, concretamente 9,15 x 3, 30 mts. El cambio lo haria a finales de diciembre. Te agradezco la gestión. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes ( y debes) mirar en todos sitios, pero con seguridad los amarres mas baratos, tanto de alquiler como de compra, los encontrarás en Torrevieja.
Yo no me explico la razón; como no sea la superoferta, ya que dentro del puerto hay tres marinas con una capacidad de, al menos, 1300 amarres. Un amarre de 10x3.5 te puede costar entre 2.500 y 3000 anuales, todos los gastos incluidos e incluido parking gratuito en la misma marina. Excluido el mes de Agosto por la masificación, todo lo demás son ventajas: la ciudad tiene todos los servicios y las marinas estan muy centricas para ir andando a todos sitios. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como complemento a mi mensaje anterior te diré que creo que Marina Internacional es probablemente el más económico de los tres que hay y quizas tambien el más silencioso, no creo que tengas problemas en alquilar por trimestres a los precios que te indiqué.
La zona de Calpe, MOraira, Altea, etc. es muy bonita pero si preguntas precios estate preparado porque te llevaras un buen susto, son muy caros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo. Alex |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |