![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Capanegra.
Si me pasas las medidas que necesitarias te lo consulto en la oficina de la Marina el lunes que estare por alli. Si te puedo decir que aunque los atraques mas pequeños son de 11m. hasta hace poco aceptaban barcos menores y que se estaban planteando bajar las tarifas para adecuarse a los tiempos que vivimos. Un saludo Y unas ![]() para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se trata de un 32 pies, concretamente 9,15 x 3, 30 mts. El cambio lo haria a finales de diciembre. Te agradezco la gestión. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unos vinos y unos pintxos. Marlow mira en la Marina Deportiva de Alicante. Mientras tanto recuerda que tienes el Libra II a tu disposición. Acabo de renunciar a instalarme por zonas húmedas más próximas... ya me entiendes, así que seguiré un tiempo bien lejos de allí e insisto : el barco a tu disposición
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marina Miramar en Santa Pola está MUY bien
![]() Eso si: barata NO es ![]() Pero estás en el centro a un paso de todo (estanco, supermercados, restaurantes... todo) y unos servisios estupendos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ej que amás es el mejor estanco del mundo
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dalo por hecho, el lunes me acerco por la oficina y pongo por aki las tarifas de Marina Miramar en santa Pola. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesan esas tarifas. Gracias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|