![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si algun experto me puede sacar de dudas.
Tengo un motor Force de 40 CV, quiero regular la mezcla aire-Gasolina, cuando apreto el tornillo del la mezcal del carburador el motor se acelera eso significa que es . exceso de aire o de gasolina? me puedes decir como ajustarlo para que quede bien la mezcla? gracias. Rodrigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estamos otra vez....
Cuando vas cerrando el tornilo de la mezcla, llega un momento en el que,como has visto sube el ralentí. Esto significa que le empieza a faltar gasolina. El punto es entre media a tres cuartos de vuelta a izquierdas a partir del punto en el que empieza a subir de RPM. Siempre despacio y con el motor caliente. Hale, y a darle caña a la Lema. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias.Mañana lo pruebo, creo que la mezcla va muy rica en gasolina, ya que saque las bujias y salieron muy negras, ¿sera por eso, no?
gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal para un 4 tiempos es que tengan la porcelana de las bujías de un color "canela". Mas blanquecino apunta a motor "seco", y mas oscuro a mezcla muy rica. Supuesto que la bujía es la recomendada en el manual.
No, si cada vez estoy mas convencido que primero se inventó el barco, y ello trajo el bricolage de forma inherente..... Suerte!
|
||||
|
||||
|
Es de 2Tiempos , amigo, supongo que igual, no?
saludos y gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
No,el color es mas oscuro pues quema tambien aceite y este deja residuo
SALUD ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
SUERTE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asin es la cosa. Siendo la máquina infernal de 2 tiempos, la bujía saldrá siempre oscura, no vale lo de la porcelana. Me adhiero a las exposiciones de los Cofrades
.En un motor de 2 tiempos es mas interesante que vaya tirando a "gordo" que a "seco" .Suerte!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta mañana me puse manos a la obra con los consejos de Fazer, primero deciros que este carburador solo tiene un tornillo con el que se realiza la mezcla, un TILLOTSON WB 127 A, bueno pues a lo que iba, primero emepce a cerrar el tornillo y el motor se revoluciono, despues empeze a a darle en sentido contrario hasta ver como empezaba a fallar, pero no lo hizo sque el tornillo completamente y el motor seguia a un regimen continuo. (medudo mosqueo), lo puese de nuevo lo cerre otra vez hasta que empezo a subir de revoluciones, entonces le quite 3/4 de vuelta, manualmente lo acelere y....en alta fallaba y se quedaba revolucionado (joder).Dedici repasar visuslamente el carburador y ...sorpresa una fisura, justamente el la orejeta del tonillo que lo une al bloque, por ahi entraba aire....por lo que lo saque me lo he traido y lo he pegado con Nural(espero que aguante). Asi que mañana lunes empezare cotra vez con las andadas.... Cualquier sugerencia estara bien recibida... un saludo y estais invitados. ![]() Rodrigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|