![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un SMS que Polen esta sin Viento y sin Motor derivando hacia la costa frente al Aeropuerto de Almeria, llamando por el Ch 77.y co poca bateria movil
Sabe alguien si esta a resguardo ?, desde Barna poco podemos hacer
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado el SMS a Santander y lo he chutado para adelante a cofrades más al sur intentando ver si localizábamos a alguien de la zona.
Precisamente hablábamos por privado ahora de si se sabe algo... |
|
|
![]() Yo he recibido un mensaje, reenviado, por urtzi. Me cogió sin medios para poder contactar con Cofrades de Almería. Espero esté solucionado.
|
||||
|
||||
|
El cofrade Pámpano me ha dicho que ya están en comunicación por la radio con ella, va a vela y la esperan para remolcarla.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llamaron sobre las 14:20 para decirme que Polen iba sin motor y sin viento derivando hacia la costa de Almería y si podía localizar a alguien de la zona. Como tengo impresa la lista de teléfonos tabernarios busqué rápidamente a los cofrades de Almería y llamé a Olaje. Ya lo sabía y estaba intentando comunicar con cofrades de la zona.
Ya no sé nada más. Espero que todo esté sucediendo o haya sucedido sin incidentes.
|
||||
|
||||
|
Acabo de conectar con el foro y veo el panorama ¿Alguien sabe algo mas? ¿La estan remolcando ya? ¿A que altura navega ahora? No es cuestion de llamarla si esta con poca batería en el móvil.
Si es necesario salimos a por ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Echar un vistazo para quedarnos todos tranquilos, los que podais, pero vamos, Polen es de goma, ya ha tenido varias y mucho peores con ese motor que creo le dejo Epops, y ademas donde esta yendo es como su hogar nautico y donde la conocen todos los perscadores de la zona....terminara de jarana con todos ellos, eso fijo...
Yo sigo sin que me pongan Internete y me entero cuando bajo al Ciber como ahora ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 06-10-2008 a las 17:48. |
|
|
|
También me llegó el mensaje, pero estando ella sin batería y viendo que poco podía hacer desde Sevilla, me he limitado a poner unas velas para la pronta solución del problema. De todas formas, siendo nuestra Polen tan animosa como es, seguro que se apaña bien. Suerte Polen, esperamos tus noticias con ansiedad.
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|