![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que será el último post para pedir consejos; tengo que decidirme ya sobre la mayor a comprar, o se me echará la temporada encima y seguiré sin ella.
He pedido 2 presupuestos a las 2 velerías gallegas por excelencia, y estos son los resultados: Vela Mayor de 23 mts cuadrados, 3 sables cortos el 1er. sable forzado y 2 rizos. Velas Gándara: 1.- MAYOR DACRON RADIAL - (360 AP HMT) - 1.334,00 € 2.- MAYOR SANWICH CL RADIAL PEN LINE - Sanwich Taffeta de polyester-dacron - (DC 66 - 77) - 1.926,00 € 3.- MAYOR HYDRA-NET RADIAL - Polyester con Dyneema - (HNR 383 - 343) - 2.664,00 € Velas North Sails: 1.- NSP PREMIUM 8.8H - Tejido Polyester Premium - Corte C-Cut - 1.853 € 2.- 7.2 XP 2000 TF2 - Tejido Soft Norlam - Corte D-Cut - 2.008 € Sres. cofrades, agradeceré cualquier consejo para la decisión final. Saludos ![]() Editado por Chollo en 16-01-2007 a las 06:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, con estos precios creo que alargaré la vida de las mias por lo menos tres años más
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dinos cual va a ser tu actividad y se te podra aconsejar mejor.
Si es crucero puro y vueltecitas por las rias la primera de 1.300 leuros. Si es para regatas yo eligiria NS aunque la mas barata y ya es buena de narices. Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo claro que la quiero de construcción laminado en sándwich y de corte radial, por el tema de la durabilidad sin deformidad. El plan de navegación es de crucero puro, pero sin renunciar a las prestaciones. En la web de NS explican bastante bien la construcción de las suyas, pero las dudas me asaltan con la segunda opción de velas Gándara (MAYOR SANWICH CL RADIAL PEN LINE - Sanwich Taffeta de polyester-dacron - (DC 66 - 77)), en la que no tengo claro casi nada. Si alguien conoce este laminado, se agradece una explicación, porque si no, creo que me decidiré por la Soft Norlam de NS. Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo subo, a ver si me aclaro yo también con esto de los tejidos.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tenía miedo porque no me dejaron claro en principio si venía ellos a medir o se haría la vela con mis medidas. Aclarado que pasan ellos a medir, no voy a esperar más. Me parecen velas de confianza con una tradición indiscutible, y además hay un vecino de pantalán que curra en la fábrica, así que todo será hundirle el barco si me engañan, no? Un abrazo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Velas , gramajes , presupuestos y mas | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 19 | 19-12-2006 12:54 |
| Tejidos velas TNF 340 | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 3 | 11-12-2006 00:50 |
| Consejos para una nueva mayor | Chollo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 05-12-2006 20:34 |