La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-01-2007, 19:06
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes

Sí señor@s, mi puerto está generoso y ha decidido ofrecer 3 amarres donde deberían haber 2
Resulta que el viernes me llama mi vecino, el del barquito que tengo a babor, el violeta. Por lo visto nos han metido un barco más en el pantalán los sres responsables del puerto. Y claro, como estaban todos ocupados, han pensado en meterlo a presión. ¿modo? han corrido todos los barcos un amarre más a estribor, es decir, el barco que tengo a babor ahora está en mi amarre.
¿y yo? pues yo estoy en el ¿hueco? que habia entre mi barco y el que tenía a la derecha.
No sé si me explico, que soy torpe pa expresarme en estas cosas, pero lo voy a intentar: estoy amarrada de proa, a 2 argollas del pantalán, una a cada banda. Bueno, ya no estoy estaba. Ahora me han amarrao a una argolla con un solo cabo, ypor supuesto sin muerto atrás que no hay pa todos los barcos.
Como llevamos un par dias de muuuuuucho viento, esta noche por lo visto el barco se ha meneao de más, suerte he tenido que no haya pasao nada grave, y los marineros han tenido la "consideración" de "atarme" al candelero del barco de al lao. He perdio dos defensas, y las que quedaban tampoco se han esmerao en colocarlas para que no pegarme a los vecinos y tal y como las han dejao, los cascos de los barcos rozaban, pero como el barco está tan encajonao no he sido capaz de despegarlo para ver si la banda ha sufrido arañazos.
Llamo a los marineros y me dicen que no pueden hacer nada, y que el buzo por lo menos hasta mañana no me podrá poner un cabo del muerto. Que mañana pase por la torre a dar quejas Y les digo que no es solo cuestión del muerto, que lo que quiero es el amarre.

Estoy que me pinchan y no echo gota de sangre. En el último mes no he pasado por el puerto, excepto 1 vez que ni siquiera subí al barco. He ido hoy por 1ª vez en mucho tiempo y me llevo este disgusto, y pa colmo he tenido que salir zumbando pal hospital con lo cual no me he quedao nada tranquila. Hace un rato hablando con epops que está por aquí me ha contao que ayer se soltó un barco en su pantalán y que los marineros han tenio faena. Y ahora, viendo como está el tiempo (el viento pega muy fuerte), no me quedo tranquila pensando en como está el barco, y ni siquiera puedo ir para allá

Os dejo una fotos pa que veais el arte que tienen pa amarrar los colegas

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro