La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 15-01-2007, 10:26
Avatar de Tatatoa
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: puerto base: Badalona, navego Catalunya y Baleares
Edad: 69
Mensajes: 4,605
Agradecimientos que ha otorgado: 776
Recibió 759 Agradecimientos en 428 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Precios del alquiler de los amarres.



Unas copas para alegrarnos ya que el tema que quiero sacar a debate no es para echar cohetes.

Hemos hablado en alguna ocasión sobre el precio de los amarres, que si en Badalona cuestan la mitad que en Port Olimpic o en Masnou... o la falta de amarres en alquiler..... y nos remiten a las paginas de www.buscoamarre.com o a cualquier otra....

En el caso concreto y que yo conozco, Badalona, pues resulta que todos los amarres estan vendidos, pero ...... la mayoria o estan en venta o alquiler por motivos especulativos.

¿En que situación se encuentran en el resto de España?, ¿Qué precios se estan pagando?. Tendríamos que distinguir entre los lugares tipicamente veraniegos, Islas o lugares de los que en verano te cobran gusto y ganas.

Simplemente es para la situación del que quiera comprarse el barquito y navegar placidamente los fines de semana cerca de su domicilio.

Buena proa.

__________________
Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
EA 3 CBT
Citar y responder
  #2  
Antiguo 15-01-2007, 10:36
Avatar de glauc
glauc glauc esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 31-10-2006
Edad: 55
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Precios del alquiler de los amarres.

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje

Hemos hablado en alguna ocasión sobre el precio de los amarres, que si en Badalona cuestan la mitad que en Port Olimpic o en Masnou...

Hola cofrade. Yo tengo mi barco en El Masnou y la semana pasada estube preguntando precios en Badalona para saber si me conviene cambiar, ya que yo tambien habia oido lo del precio pero, nada de nada. Y de mitad de precio, menos. Me pedian para un 34 pies 250 euros al mes, que para unos puede ser mucho y para otros no pero a nivel de comparativos sale practicamente lo mismo.

Respecto a la especulacion del puerto de Badalona solo hay que ver que no quedan amarres pero el puerto no esta ni a la mitad de capacidad.

Un saludo
Citar y responder
  #3  
Antiguo 15-01-2007, 12:44
Avatar de buzon
buzon buzon esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 14-11-2006
Mensajes: 340
Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 163 Agradecimientos en 46 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Precios del alquiler de los amarres.

Pues en Valencia estamos peor. La Copa de America ha encarecido los amarres de una manera brutal. Y en los puertos hay amarres vacios, de gente que los tiene para venir aqui en las regatas y los paga todo el año, y aún así les sale mas "económico" que alquilarlos para los eventos. Esperemos que cuando pase la Copa todo se tranquilice, de momento no se vende ningún barco ( de segunda mano), porque el comprador pide amarre y no hay. Paciencia.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 15-01-2007, 14:11
Avatar de Binimel.la
Binimel.la Binimel.la esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Mensajes: 912
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 123 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Precios del alquiler de los amarres.

Hola Glauc, es curioso que haya tanta diferencia en relacion al precio eslora, supongo que es cuestion de oferta y demanda, porque como os comentaba en otro post, los unicos amarres que hay ahora de alquiler para 14,5x 4,5 m, son Badalona desde 300 o 370 que es lo que pago yo (particular)
en Masnou 1000 y en POlimpic 600, en cambio como indicais en esloras menores el precio es parecido en los 3 sitios y la oferta mayor.
Salut
__________________

Es una verdad sincera
Lo que nos dice esta frase:
Que solo el ser que no nace
No puede ser calavera.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 15-01-2007, 21:11
Avatar de manuweb
manuweb manuweb esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Bahía de Cádiz
Edad: 59
Mensajes: 239
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 30 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Precios del alquiler de los amarres.

Veniros al Sur que ya vereis.

En la bahía de Cádiz no quedan amarres.

Y en Puerto Sherry están pegando unos sablazos . . .




__________________
Jarrrrrrrr. . . . Visita mi web: elmaestroweb.es
Citar y responder
  #6  
Antiguo 15-01-2007, 22:05
Avatar de Axterix
Axterix Axterix esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 60
Mensajes: 885
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Precios del alquiler de los amarres.

En Malaga:

Puerto deportivo de Benalmadena 6.100 euros año por un atraque de 15x4,5
Candado 1.800 mas cuota de socio anual de 780
Marina del este (Almuñecar) 4.500
Puerto Banus 9.200
Real club Mediterraneo (malaga capital) 3.900
Puerto de malaga 7.100

Estos precios son de 2006 ya que la junta de andalucia ha pegado una subida de entre 250 y 800% del canon a cada puerto lo que repercutira en los titulares de los amarres encareciendolos un 20 % aproximadamente.

Las malas lenguas me dicen que los de sevilla y hyelva no suben. Alguien puede informar de esto??

Salu2
__________________
Quien dijo miedo cuando estabamos tos cagaos
Citar y responder
  #7  
Antiguo 15-01-2007, 22:23
Avatar de Rasca
Rasca Rasca esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico y donde pueda...
Edad: 54
Mensajes: 117
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Precios del alquiler de los amarres.

Subiros por Santander........ que vendeis el barco......

Por desgracia la politica de puertos en esta comunidad ha sido nefasta , pensando lo bien...que digo de politica de puertos, si no ha habido tal politica, ya que no hay puertos.

Pues eso, que al no tener apenas puertos los que hay estan disparatados y encima el mas grande que tenemos tiene unas broncas increibles (mas de 10 años de juicios) entre la concesionaria y la comunidad de propietarios que explota algunos servicios; vamos que es un desastre, aunque las instalaciones sean maravillosas.

Tambien hay uno "semi-municipal" (saturado por los siglos de los siglos) que por lo menos funciona por concesion de utilizacion y en cuanto queda libre el atraque, te reintegran la parte proporcional "no consumida" y se lo adjudican al siguiente de la lista, que paga la parte proporcional a los años que quedan de concesion.

A mi esta ultima forma, me parece la mas lógica, pero desgraciadamente en el nuevo puerto que se esta construyendo en Laredo, vuelven a dar prioridad a FCC-DRAGADOS-ACS Y CÍAS y estos Sres. ponen la pasta y evidentemente no gratis , por lo que la especulacion vovera a "atracar" es este nuevo puerto.

Bueno, esperemos que algún día cambie este tema o que por lo menos me toque la primitiva y me pueda comprar un atraque.


Saludos
Rasca
Citar y responder
  #8  
Antiguo 16-01-2007, 21:42
Avatar de Axterix
Axterix Axterix esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 60
Mensajes: 885
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Precios del alquiler de los amarres.

Lo subo porque me interesa sabor como esta el patio por otros sitios de la geografia española.

Salu2
__________________
Quien dijo miedo cuando estabamos tos cagaos
Citar y responder
  #9  
Antiguo 16-01-2007, 22:06
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Precios del alquiler de los amarres.

De Mallorca mejor ni hablamos ¿no?
Citar y responder
  #10  
Antiguo 16-01-2007, 22:19
Avatar de Vientoceano
Vientoceano Vientoceano Conectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Golfo de Cádiz
Mensajes: 660
Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 130 Agradecimientos en 84 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Precios del alquiler de los amarres.

Cita:
Originalmente publicado por Axterix Ver mensaje
En Malaga:

Puerto deportivo de Benalmadena 6.100 euros año por un atraque de 15x4,5
Candado 1.800 mas cuota de socio anual de 780
Marina del este (Almuñecar) 4.500
Puerto Banus 9.200
Real club Mediterraneo (malaga capital) 3.900
Puerto de malaga 7.100

Estos precios son de 2006 ya que la junta de andalucia ha pegado una subida de entre 250 y 800% del canon a cada puerto lo que repercutira en los titulares de los amarres encareciendolos un 20 % aproximadamente.

Las malas lenguas me dicen que los de sevilla y hyelva no suben. Alguien puede informar de esto??

Salu2

Aqui en P. Sherry han hecho una subida lineal bestial de p.e. para atraque de 10 m. de un 22.5%, con la excusa de adecuar el precio de mercado. ¿Alguien sabe de los precios Eppa del 2007 para ver si es verdad esa adecuación?
__________________
La fascinación que se produce en el mar no tiene grandes porqués, cuando inicias la danza del viento te enganchas para toda la vida.
M. B.

Editado por Vientoceano en 17-01-2007 a las 18:09.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 16-01-2007, 22:34
Avatar de Axterix
Axterix Axterix esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 60
Mensajes: 885
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Precios del alquiler de los amarres.

Decirte que la EPPA ha subido para elte año 2007 lo que le ha dado la gana a los puertos deportivos bajo su jurisdiccion (los que estan en puertos nacionales no los pueden tocar p.e. R.C. Mediterraneo-Málaga, Club Nautico de Sevilla, etc)
Decirte que el de Benalmadena le han subido de 11 millones de pesetas a 108 milloncejos de las antiguas pesetas el canon. El Candado en Malaga de 24.000 euros a 60.000 euros. Banus de 160 millones de ptas a 820 millones de ptas.

Como veras han subido lo suyo y a cada uno segun un "ESTUDIO" que han hecho ellos (ja, ja, ja).

Veremos como nos ponen los atraque ahora. De momento nos van a poner a los propietarios de embarcaciones mirando pa Coria (perdon por los habitantes de Coria)

Salu2
__________________
Quien dijo miedo cuando estabamos tos cagaos
Citar y responder
  #12  
Antiguo 17-01-2007, 09:16
Avatar de Elcar
Elcar Elcar esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Costa brava y baleares
Edad: 60
Mensajes: 113
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Precios del alquiler de los amarres.

Si es que os quejais por vicio...., mirar los precios de marina palamos (Girona) y vereis... amarre de 8x3: 120.000 eurines amarre de 12 mertos 350.000 eurines..... amarre de 30 metros ¡¡¡1 millón de euros!!!!
¿donde vamos a llegar!
Citar y responder
  #13  
Antiguo 21-01-2007, 07:41
Avatar de alcapar
alcapar alcapar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Golfo de Cádiz y Algarve
Mensajes: 1,846
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Precios del alquiler de los amarres.

Cita:
Originalmente publicado por Axterix Ver mensaje
Decirte que la EPPA ha subido para elte año 2007 lo que le ha dado la gana a los puertos deportivos bajo su jurisdiccion (los que estan en puertos nacionales no los pueden tocar p.e. R.C. Mediterraneo-Málaga, Club Nautico de Sevilla, etc)
Decirte que el de Benalmadena le han subido de 11 millones de pesetas a 108 milloncejos de las antiguas pesetas el canon. El Candado en Malaga de 24.000 euros a 60.000 euros. Banus de 160 millones de ptas a 820 millones de ptas.

Como veras han subido lo suyo y a cada uno segun un "ESTUDIO" que han hecho ellos (ja, ja, ja).

Veremos como nos ponen los atraque ahora. De momento nos van a poner a los propietarios de embarcaciones mirando pa Coria (perdon por los habitantes de Coria)

Salu2
Ayer fui a firmar el alquiler del atraque, perdón quise decir atraco. Es el de Pta. Umbría, de la EPPA.

Me encuentro que para 2007 han subido casi un 10% Un 10% de una pasta gansa es una cantidad importante, es de 12m y sale con IVA por unos 3800 euros.

Me agarré un cabreo de no te menees. Mejor no entro en valoraciones.


Citar y responder
  #14  
Antiguo 21-01-2007, 09:40
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Precios del alquiler de los amarres.

Leo estos precios y se me afloja la mandibula en una expresion de descreimiento y desencanto.
Sí va a ser que la nautica a cualquier nivel solo va a ser un ejercicio para muy ricos...y a los jubilados sin inversiones millonarias y consiguientes superrentas mas vale no pensemos ya en pasar nunca de una eslora de barco que nos permita llevarnoslo metido en un bolsillo al acabar el dia...y charter una semanita en años sabaticos, como mucho...
Y eso a quien le conviene?..pues como siempre a los que no piensan que estan ahi para servir a los ciudadanos promedio, sino mas bien en usar del pelotazo que les coloco en una ubicacion administrativa de privilegio y de amplios poderes para prevaricar, de la cual no piensan apearse sin antes haberle hecho un rentabilisimo juego a especuladores de variado pelaje, que como en tantos otros campos de bienes necesarios nos tienen agarraos por los bajos...

Malamar subitamente de malamilk
__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi


Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar
vecino (07-06-2014)
  #15  
Antiguo 21-01-2007, 11:22
Avatar de alcapar
alcapar alcapar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Golfo de Cádiz y Algarve
Mensajes: 1,846
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Precios del alquiler de los amarres.

No termino de entender por qué la Junta de Andalucia sube un 10% el precio del atraque. Es más, privatización ya!!

La Junta hace de transportista, de empresa de servicios agrarios y pesqueros (DAP), de empresa de servicios de todo tipo (EGMASA, que hace un par de años pintó a brocha gorda todos los institutos de Andalucía, como si no hubiera empresas de pintura), y un largo etcétera, y por qué?

La respuesta es muy fácil. Adivina adivinanza, donde se coloca un ex-alcalde que no ha sido reelegido, donde se coloca un ex-alto cargo del partido?

Será en el consejo de admon. de DAP, de EGMASA, de AAE, ganando de 3000 euros para arriba sin tener ni idea del tema??

Bingo!!!!

PD: Lo dejo, que me caliento y ....
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alcapar
vecino (07-06-2014)
  #16  
Antiguo 21-01-2007, 12:06
Avatar de Planeta Agua
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar Mediterráneo
Mensajes: 3,590
Agradecimientos que ha otorgado: 831
Recibió 672 Agradecimientos en 350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Precios del alquiler de los amarres.

Hola, se ven nubes negras por el horizonte.

Tras el despelote del gobierno anterior, aquí ya no hay freno para especular, sea en tierra o en la mar.

Por parte de la administración, que nos bomben...

Quizás (no lo tengo nada claro) las empresas de sector náutico no se quedaran impasibles cuando los precios de los amarres repecutan en la venta de barcos, tanto nuevos como segunda mano, aunque a partir de un cierto nivel económico al cliente le importa tres pepinos (de mar) lo que vale el amarre. Paga lo que le piden y punto.

Estoy planteandome cambiar de afición y dedicarme a la papiroflexia o al canto coral, infinitamente menos complicado en este país.

Saludos y perdón por daros "la vara" en domingo...
__________________
HermanA de la Costa

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Citar y responder
  #17  
Antiguo 21-01-2007, 13:45
Avatar de Gambrinus
Gambrinus Gambrinus esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterraneo Tarragona
Edad: 68
Mensajes: 124
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Precios del alquiler de los amarres.

En el C.N. L`Ampolla (Tarragona) la tarifa anual para 10x3,5 m. es de 3812,81 € .
Saludos
Citar y responder
  #18  
Antiguo 21-01-2007, 17:59
Avatar de Marconcio
Marconcio Marconcio esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Baleares
Edad: 52
Mensajes: 3,475
Agradecimientos que ha otorgado: 517
Recibió 535 Agradecimientos en 374 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Precios del alquiler de los amarres.


Con la cosa del turismo de pasta y demás (pagan lo que se les pide y punto), efectivamente, de Mallorca, mejor no hablamos. Una pena.

__________________
a ver cuando puedo poner la web en marcha....
Saludetes
Citar y responder
  #19  
Antiguo 21-01-2007, 19:01
Avatar de marpirao
marpirao marpirao esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Sureste
Edad: 72
Mensajes: 1,462
Agradecimientos que ha otorgado: 230
Recibió 66 Agradecimientos en 52 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Precios del alquiler de los amarres.

Yo he llegado no hace mucho a este mundillo y lo que estoy viendo asusta a cualquiera.
Entre lo que cuestan los amarres en compra, por aquí la media es a millón el m., lo que cuestan los alquileres, sobre todo en verano si encuentras, los problemas que parece vamos a tener con los varaderos y las reparaciones, y el no encontrar amarre cuando estas de crucero, dan ganas de mandarlo a tomar por .., algún sitio raro.
Estan empeñados en que esto sea sólo para gente muy pudiente, a los demás nos echan.
Citar y responder
  #20  
Antiguo 21-01-2007, 20:32
Avatar de Mendaña
Mendaña Mendaña esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Costa del Azahar
Edad: 75
Mensajes: 184
Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 34 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Precios del alquiler de los amarres.

No le demos muchas vueltas. La situación responde al desequilibrio entre la oferta y la demanda de amarres. La demanda crece como corresponde a un crecimiento del poder adquisitivo de la clase media pero la oferta es incapaz de seguir ese ritmo fundamentalmente por la dificultad para obtener autorizaciones para nuevos puertos deportivos: no es "políticamente correcto" autorizar nuevos puertos y todos sabemos por qué.
Además, los puertos deportivos que tienen que costearse la obra de abrigo y solamente pueden explotar amarres, necesariamente éstos tienen que costar bastante dinero. Años atrás, para cubrir los costes de construcción, se podía pensar en repartirlos con la explotación de los amarres más superficie de tierra, que era lo que solía salvar el negocio. Pero hoy en día eso es incluso más "políticamente incorrecto". Y así es muy difícil que salgan los números.
Y en este escenario todo el que puede (políticos y especuladores, que se necesitan mutuamente) saca tajada.
Mendaña
Citar y responder
  #21  
Antiguo 21-01-2007, 20:37
Avatar de Rik
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Mensajes: 2,328
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Precios del alquiler de los amarres.

Cita:
Originalmente publicado por Gambrinus Ver mensaje
En el C.N. L`Ampolla (Tarragona) la tarifa anual para 10x3,5 m. es de 3812,81 € .
Saludos
Conozco el CNA desde antes del puerto actual. Y a su Junta.

Lo único que les pediría es que se aficionaran a navegar. Nada más.

__________________



"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
  #22  
Antiguo 02-10-2012, 10:56
Avatar de tonio
tonio tonio esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 12-10-2008
Localización: MEDITERRANEO
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Precios del alquiler de los amarres.

Saludos, y unos brindis en la ultima regata descubrimos que en el puerto de gallinero un 36 pies solo paga 30 euros al mes, claro que realmente no es un puerto si no un brazo de mar que llega a San Fernando. Pero de todas manera es otra opción si sales solo en verano o en vacaciones. Yo os puedo decir que en Benalmadena antes de subir el iva, que eso es otra historia ya que sube iva todo los servicios con lo cual se pone en un 30 o mas porciento del valor actual, para un velero de 8 x 3 sale en 3100 euros.
Citar y responder
  #23  
Antiguo 02-10-2012, 12:51
Avatar de Cajador
Cajador Cajador esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 16-06-2009
Localización: Mar de Alboran
Mensajes: 454
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 185 Agradecimientos en 95 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Precios del alquiler de los amarres.

Este año 2012, en Pto deportivo de Benalmadena, se han pagado 4.000,00 € por un 31 pies (Con aplicación del descuento por pago anual incluido). Me temo que en Enero, cuando haya que volver a pasar por caja, la subida no solo será el diferencial entre el 18 y el 21% del IVA.
Citar y responder
  #24  
Antiguo 02-10-2012, 16:45
Avatar de Pámpano
Pámpano Pámpano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 69
Mensajes: 2,433
Agradecimientos que ha otorgado: 249
Recibió 449 Agradecimientos en 322 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Precios del alquiler de los amarres.

Habrá que agradecérselo de alguna manera y nuestra diligente Junta de Andalucía.

Saludos.
__________________
Buena mar y vientos moderados.

"El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés)
Citar y responder
  #25  
Antiguo 02-10-2012, 18:24
Avatar de peibol306
peibol306 peibol306 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-09-2012
Localización: Rias bajas
Edad: 43
Mensajes: 759
Agradecimientos que ha otorgado: 573
Recibió 172 Agradecimientos en 110 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Precios del alquiler de los amarres.

Buenas tardes navegantes!!! unos cacharros de ron para todos, yuju!!!!!
Pues os comento, jeje, en este tema yo soy bastante,(muy) privilegiado, tengo un barquito de 5m de eslora por 2,5 de manga, lo tengo amarrado en el puerto de bayona (Pontevedra) y lo que pago al año son 360 euracos, jeje, ya me direis....
El tema es que esos pantalanes son propiedad de la Xunta de Galicia, no privados, a ver que os parece la ganga, jeje.
Saludos!!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
¿que tal los amarres en Torrevieja? Capanegra Foro Náutico Deportivo 18 11-12-2007 07:54
amarres copa america ?! vaigfort Foro Náutico Deportivo 1 02-01-2007 12:09
Itp 2007: Precios Medios Embarcaciones iñigo Foro Náutico Deportivo 5 27-12-2006 12:05
Precios de velas Keith11 Foro Náutico Deportivo 26 28-11-2006 13:15
Polares a precios de risa Polen Foro Náutico Deportivo 9 30-10-2006 21:15


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:45.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto